El descontento por los árbitros no deja de crecer en el murcianismo. La última noticia que no ha sentado nada bien en la hinchada grana es que Fernando Román Román, el árbitro del polémico encuentro de hace tres semanas en Alcorcón, pitará esta semana otro partido clave en la lucha por el ascenso directo: el Fuenlabrada-Ceuta. Así lo anunció este jueves la RFEF en sus desginaciones de la jornada.
Román Román influyó en la derrota en Alcorcón del Real Murcia, que no jugó un buen partido, pero se vio perjudicado al recibir dos cartulinas rojas muy dudosas. La primera, por doble amarilla a Isi Gómez, aún con 0-0. Y la segunda, a Yriarte, cuando el equipo grana había conseguido empatar el partido, que acabó perdiendo minutos después. Además, las tarjetas a Palmberg y Gazzaniga les impidieron jugar el siguiente partido.
Tras la derrota en Alcorcón, el Murcia se quedó a 4 puntos del Ceuta, distancia que se mantiene tres semanas después. A apenas tres fechas del final de la liga regular, el murcianismo aún sueña con estrechar ese margen, para lo que es clave este fin de semana, cuando el conjunto norteafricano visita al Fuenlabrada, que se juega la permanencia. Y la RFEF ha decidido desginar para ese duelo crucial al polémico Román Román, que motivó un comunicado del Murcia, que condenó públicamente el arbitraje, una acción que parte del murcianismo había perdido en varias ocasiones esta temporada.
El árbitro no solo trae recuerdos amargos para el murcianismo, sino que varios medios ceutíes ya se han hecho eco de sus dos precedentes con Román Román como árbitro, ambos precisamente a principios de mayo y saldados con victorias. El primero, hace dos temporadas, una goleada en el Di Stéfano contra el Castilla (0-3) que le valió al Ceuta para salir del descenso. Y el segundo, el año pasado, de nuevo en la recta final del curso, cuando superó al Antequera (2-0) y dio un paso enorme hace el ‘playoff’ que acabó jugando. En cambio, se alejó de esas posiciones el club malagueño, cuyo entorno se quejó del arbitraje. Este domingo, en la tercera ocasión, el Ceuta podría conseguir el ascenso si el Murcia pincha el sábado.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El árbitro del polémico Alcorcón-Real Murcia pitará esta semana al Ceuta