
El Yeclano Deportivo mira hacia la permanencia después de ganar este sábado a un rival directo como es el Villarreal B. No era un partido … fácil para los de Adrián Hernández, que afrontaban el antepenúltimo choque de la temporada, penúltimo en casa, sin margen de error. Con este panorama, el equipo del Altiplano saltó al campo sabiendo que ni la derrota ni el empate le servían de mucho. Por su parte, el Villarreal B, con cuatro puntos de ventaja sobre los azulgranas, buscaba sellar la permanencia en este encuentro.
El partido comenzó bajo la lluvia, con un dominio claro del equipo local frente al minisubmarino amarillo, que se replegó en torno a su portero. Sin embargo, en la primera llegada del Villarreal B, el árbitro señaló penalti por un agarrón de Víctor Olmedo al delantero rival. Slavy ejecutó la pena máxima con precisión, ajustando el disparo al palo, y puso por delante a su equipo, complicando así las aspiraciones del Yeclano Deportivo. Con el marcador en contra, el conjunto de Adrián Hernández respondió rápidamente al contraataque, y en su primera acción ofensiva obtuvo un penalti a favor por una falta sobre Javi Solsona. Pau Pérez lo convirtió sin problemas, devolviendo la igualdad al marcador (1-1).
Otra pena máxima
Todo volvía a su sitio. Con las espadas en alto y bajo una tromba de agua, había esperanzas para los locales. El público se animó y el equipo local, decidido a darle la vuelta al marcador, lo intentó con insistencia: primero con un disparo de Serpeta que no encontró portería, luego con una acción de Gabri Clemente que terminó con el balón saliendo alto, desviado por la defensa, y forzando un saque de esquina. El Yeclano, el equipo que más necesitaba los tres puntos, tomó el mando del encuentro. A la media hora, el Villarreal B seguía arrinconado en su área, aunque los locales no lograban concretar una ocasión clara para marcar el segundo gol para darle la vuelta al marcador.
El árbitro llegó a pitar hasta tres penaltis, dos de ellos a los del Altiplano que le permitieron remontar el encuentro
El Villarreal B se quedó con un jugador menos cuando Dani Requena vio la segunda tarjeta amarilla por una entrada por detrás sobre Juanje. Los visitantes cometieron el segundo penalti en su contra, esta vez sobre Mayorga, cometido por Lassane, quien también fue expulsado. Olmedo adelantó a su equipo. 2-1 y sonrisas en la grada y el cesped.
Faltaba la estocada final y llegó en el minuto 70. Antonio Sánchez marcó el tercero con un potente disparo desde la frontal del área. A partir de ahí, tranquilidad para afrontar los últimos minutos y asegurar tres puntos vitales para la permanencia. Con este triunfo, toca pensa en grande y en que se puede puntuar en el próximo partido: la visita al líder del grupo, un temible Ceuta.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Triunfo vital del Yeclano para agarrarse a la salvación