Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y prueba de ello es un grupo de ciclistas que se las tuvieron que ingeniar con lo que tenían a mano para salvar la vida de tres perros que se habían caído dentro de una balsa de riego en Bullas y no eran capaces de salir por sus propios medios.
Los animales se esforzaban por mantenerse a flote, pero ya estaban visiblemente cansados cuando el pelotón pasó por el lugar y los hombres se percataron de su presencia.El tiempo corría en su contra, así que esperar a que llegara ayuda profesional no era una opción. Los siete ciclistas hicieron un alto y rápidamente trataron de reunir materiales para improvisar un dispositivo de rescate que les permitiera ayudar a los perros sin precipitarse ellos mismos en la balsa.
Tras varios intentos infructuosos, con una soga haciendo las veces de cordón de seguridad, una malla de metal tendida sobre la cubierta para evitar resbalones y una tabla a modo de pasarela, el ingenioso dispositivo permitió evacuar a los animales con éxito.
La curiosa hazaña de los ciclistas, documentada en vídeo por uno de ellos, da buena fe de cómo en ocasiones los buenos samaritanos se ven obligados a actuar al encontrarse en una situación límite que, de lo contrario, podría haber acabado en tragedia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El ingenioso dispositivo de unos ciclistas para rescatar a tres perros de una balsa en Bullas