Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron el pasado viernes de madrugada a un hombre, de 34 años y origen magrebí, por causar daños a 26 vehículos que estaban estacionados en la vía púbica.
La Policía Local recibió un aviso, sobre las cuatro de la madrugada, del 112, desde donde informaron que varios vecinos habían llamado para alertar de que un hombre, con el torso al descubierto, estaba golpeando vehículos estacionados con un palo de madera en la avenida Pinatar.
Dos patrullas acudieron al lugar y observaron al individuo, quien llevaba en una mano un palo de grandes dimensiones y mostraba un estado de nerviosismo, repitiendo frases como «¡quiero mis derechos!», y admitiendo haber dañado los coches por esa razón. Minutos antes, los agentes ya habían intervenido en un altercado con este hombre en la puerta de una tetería, ubicada en la misma avenida, donde afirmó haber sido agredido por los propietarios del local.
Los agentes contabilizaron 26 vehículos con lunas delanteras y traseras fracturadas, daños provocados por el palo de madera que llevaba el individuo.
Tras calmar al hombre y retirarle el palo, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños. Fue llevado al Servicio de Urgencias del Centro de Salud de San Javier por unas lesiones que afirmó haber sufrido en el altercado en la tetería y posteriormente trasladado a dependencias policiales.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detenido por reventar las lunas de casi una treintena de coches al grito de «¡quiero mis derechos!», en San Javier