Uno de los principales deseos de la afición del Real Murcia, la gran ilusión que faltaba para revitalizar las esperanzas del ascenso, se ha cumplido. David Flakus no ha entrado en la convocatoria de Eslovenia para el Europeo sub-21, que se disputa en Eslovaquia en junio y coincide con el ‘playoff’, por lo que se queda en el equipo grana para pelear por las eliminatorias de ascenso.
La ausencia del esloveno, que se daba por hecha, se antojaba como el gran hándicap para el Murcia para el ‘playoff’. Sin embargo, todo ha dado un giro. El seleccionador esloveno sub-21, Andrej Razdrh, ha reconocido que la ausencia del delantero grana se debe a que «no ha recibido el permiso del Real Murcia, que compite por el ascenso» a Segunda División. El caso es que Flakus, que no era un fijo en el once de la selección y en la última convocatoria solo disputó minutos desde el banquillo, había manifestado su deseo de quedarse y jugar el ‘playoff’, como adelantó la Cadena Ser.
Por algo, pese a ser un jugador cedido, el esloveno se ha convertido en uno de los nuevos ídolos de la afición grana. Desde que llegó a préstamo del Castellón, se ha convertido no solo en el máximo goleador del Murcia, sino también en su mejor jugador. En un equipo con escasas ideas en ataque, Flakus ha sido un verso libre, un recurso constante en el que agarrarse para conquistar un buen botín de puntos que mantienen al equipo segundo en la tabla a falta de una jornada.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Flakus podrá jugar el 'playoff' con el Real Murcia al no ir convocado al Europeo sub-21