La carrera de Moto3 del Gran Premio de Gran Bretaña estuvo a punto de ser histórica para la Región de Murcia. Los murcianos Máximo Quiles … y Álvaro Carpe rozaron el primer podio con acento murciano del Mundial de Motociclismo en un auténtico carrerón que volvió a demostrar que Quiles, el piloto más joven de la parrilla, con solo 17 años, no tiene techo y ha llegado al Mundial para ponerlo todo patas arriba. El murciano acabó segundo y peleó hasta la línea de meta con el sevillano José Antonio Rueda por llevarse la victoria, pero este domingo salió cruz y el primer puesto fue para el sevillano. Álvaro Carpe fue cuarto.
Quiles salía sexto, pero compitió como un auténtico experto en su primera cita en el circuito de Silverstone. Siempre en los puesto de cabeza, el piloto del Aspar Team lideró la serpiente multicolor en la que se convirtió la prueba británica durante varias vueltas. A falta de tres curvas para cruzar la línea de meta, Quiles perdió el liderato tras irse largo y ser adelantado por Rueda. Peleó, intentó por recuperar ese primer puesto que hubiera sido histórico, pero finalmente no pudo y se subió al segundo escalón de podio.
La emoción se apoderó de la carrera de principio a fin y los dos murcianos de Moto3 se erigieron como protagonistas. Prometieron y dieron espectáculo. De hecho, Quiles y Carpe, Carpe y Quiles, indistintamente, lideraron la carrera durante gran parte de la cita, pero la batalla en la que se convertía cada curva y cada recta agitaba la clasificación metro a metro.
Álvaro Carpe terminó cuarto, un resultado notable, pero que quizás le deje algo tocado al de El Esparragal porque se vio levantado un trofeo, por segunda vez, en Moto3. No pudo ser, el piloto del Red Bull KTM Ajo se batió en varios duelos con su paisano Quiles, con su compañero Rueda, líder del Mundial, y con numerosos pilotos de la parrilla, pero el final de la carrera le sacó del podio y le empujó al quinto puesto.
Tras José Antonio Rueda y el murciano Máximo Quiles, que entró a media décima del ganador, tercero fue el italiano Luca Lunetta. La carrera en la categoría más pequeña del Mundial volvió a demostrar que tanto Quile como Carpe no parecen haber llegado para aprender y aclimatarse a la categoría. Quieren reinar, ocupar el trono que les pertenece, en teoría, a otros. Pero ellos son de llevarlo todo a la práctica.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Máximo Quiles no tiene techo: primer podio para el murciano en Moto3