De un recibimiento multitudinario en la previa del choque frente al Ceuta el pasado 12 de abril, a registrar la entrada más pobre del curso futbolístico en el último partido de liga, con la segunda plaza en juego y justo antes de disputar un ‘playoff’ que es nuevo para El Real Murcia.
Es evidente que la grada del Enrique Roca ha perdido fuerza, ya no apoya como antes y ha dejado de ser tan bulliciosa. Al partido ante el Algeciras, de hecho, apenas acudieron 9.876 fieles, 22 menos de los que se citaron en el Real Murcia-Alcorcón de la jornada 7 (9.898), la que hasta el sábado era la peor entrada del curso 2024-25 en la casa grana.
El dato deja claro que la euforia existente semanas atrás ha desaparecido, igual que una buena parte de los aficionados que antes asistían. Desde que el Real Murcia no fue capaz de ganar al equipo norteafricano en un duelo en el que estaba el liderato en juego ante 29.920 seguidores (0-0), la cifra de asistentes ha ido decreciendo.
En el siguiente partido en casa ante el Villarreal B (1-0) fueron 14.228, mientras que en la jornada 36, ante el Antequera (0-0), en una jornada en la que los socios pagaban 10 euros, apenas fueron 12.195. En toda la liga regular los espectadores acumulados alcanzan los 280.650 en los 19 partidos disputados, una media de 14.771 por cada encuentro, cifra que está muy por encima de la del pasado sábado.
Es evidente que aunque Fran Fernández dijera tras el choque que la afición del Real Murcia «es la mejor de España», no es lo que piensa realmente.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Enrique Roca ya no ruge igual: registró la peor entrada del curso ante el Algeciras