El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Molina de Segura comunicó este miércoles la renuncia de la concejala Laura Plata Peñaranda (47 años), quien presentó su dimisión porque se va a trabajar a Bali, donde empezará una nueva etapa profesional que es «incompatible» con su cargo de edil. Laura Plata entró en la corporación después de las últimas elecciones municipales, celebradas en mayo de 2023, por lo que su etapa como concejala ha sido de menos de dos años.
La edil no estaba liberada y formó parte de la lista del PSOE como independiente. Con formación en Derecho, es la responsable del bufete jurídico Plata Abogados Internacionales. Está especializada en el desarrollo de proyectos internacionales y en la gestión empresarial a nivel internacional. «Por responsabilidad con los vecinos, prefiero dar un paso al lado», manifestó.
Por su parte, la portavoz del PSOE en Molina, Isabel Gadea, agradeció el trabajo desarrollado por Laura Plata durante su etapa como concejala y destacó su «compromiso con el proyecto socialista».
Entra José David Martínez
La vacante que se ha generado en el grupo socialista la ocupará José David Martínez, quien se incorporará como edil en las próximas semanas. El futuro concejal es químico y actualmente trabaja en el departamento de control de calidad de una empresa. Martínez ha desempeñado diferentes cargos en la Comisión Ejecutiva Municipal de los socialistas de Molina. También ha formado parte de la Federación Interbarrios, así como de otros movimientos vecinales.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La concejala de Molina de Segura Laura Plata, del PSOE, renuncia al acta porque se va a trabajar a Bali