
Miércoles, 11 de junio 2025, 18:03
El conductor de un camión resultó herido en la tarde de este miércoles al volcar el camión que conducía y quedar atrapado dentro en la pedanía de Mahoya, en Abanilla. Varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencais 112 de la Región de Murcia a las 15.07 horas del siniestro vial ocurrido en la carretera de Santomera a Abanilla, en la rotonda de la citada pedanía.
Según los testigos, el camión cargado de arena había volcado y su conductor estaba atrapado y herido. Hasta el lugar del accidente se desplazaron de inmediato bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Guardia Civil.
Los bomberos lograron liberar al hombre y facilitaron la intervención de los sanitarios del 061, que estabilizaron al conductor herido y lo trasladaron con un traumatismo craneoencefálico al hospital Morales Meseguer de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Herido al volcar el camión que conducía y quedar atrapado en Abanilla