
Jesús Yelo
Domingo, 15 de junio 2025, 21:08
Los seis municipios del Valle de Ricote (Abarán, Blanca, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva) ultiman los preparativos para la apertura de sus respectivas piscinas de las que se podrán beneficiar más de 26.000 vecinos. La más madrugadora será Ulea, que abrirá el viernes 20 de junio y donde se pagará entre 3 y 6 euros por baño, aunque habrá abonos económicos. Ojós tendrá los mismos precios y la apertura será el próximo 24 de junio.
Los precios más baratos estarán en Blanca, donde por 2 euros los adultos podrán remojarse en las piscinas, mientas que los niños de hasta 14 años solo abonarán 1,20 euros. La segunda localidad con los precios más económicos es Abarán, donde los adultos pagarán 2,50 euros y los niños 1,20 euros. El inicio de la temporada en Villanueva será el domingo 22, cuando los vecinos podrán disfrutar de las instalaciones por entre 3,50 euros y 2 euros. En Ricote, la piscina abrirá el sábado 28 con los mismos precios que en 2024: 2,50 euros los adultos y 2 los infantiles.
Los ayuntamientos han llevado a cabo diversas mejoras en las instalaciones municipales, entre ellas la de ampliar la zona de sombra en torno a las piscinas. En cuanto al cierre de las mismas, todas echarán el candado el 31 de agosto, menos Ojós y Abarán que lo harán el 6 de septiembre.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los municipios del Valle de Ricote abrirán sus piscinas a partir de esta semana