
La tormenta por el ‘caso Cerdán’ ha sumido al PSOE y a Pedro Sánchez en una profunda crisis. La incertidumbre de que nuevos audios extiendan … la mancha de la corrupción sobre el Gobierno lastran a su presidente, que ha visto en las últimas horas como algunos de sus socios no quieren ni siquiera aparecer en este momento en la foto con él y otros han renunciado a acudir a la ronda que propuso. Mientras crece la preocupación en Moncloa, en el PP se dispara la euforia. «El Partido Socialista es un partido en fase de extinción. Lo que hay es el partido de Sánchez», aseguró Alberto Núñez Feijóo este jueves a la salida de un acto en Ifema.
Pese a las novedades que sigue arrojando la ‘trama Koldo’ día tras día, el jefe de la oposición pidió a los ciudadanos que sigan confiando en la política. Reconoció que lo que estamos viviendo es «profundamente frustrante, moralmente inaceptable y políticamente impresentable». Me hago cargo del estado de ánimo de los millones de españoles, porque trabajan y se esfuerzan a diario y cumplen sus obligaciones», ha trasladado el jefe de la oposición durante su intervención un foro del sector del automóvil en Ifema.«Las crisis se superan con propuestas y estoy convencido de que vamos a superar la crisis política que sufre España, creo en las instituciones, en el Estado de Derecho (…). España necesita una regeneración política, hemos de volver a la buena política», ha añadido. Feijóo ha calificado los casos de corrupción que afectaron al PP en el pasado de «episodios» o «brotes agudos», en comparación con la «situación que estamos viviendo ahora».
El PP aprieta a Pedro Sánchez con Navarra tras la dimisión del número dos del PSN, Ramón Alzórriz, tras conocerse que su pareja trabaja en Servinabar, la empresa constructora cuya mitad compró Santos Cerdán. Los de Alberto Núñez Feijóo ponen el foco también en la presidenta de la comunidad foral, María Chivite, por «haber dado dinero a su compañero de partido», hasta 76 millones de euros, a través de su propio tío que firmó las adjudicaciones de obra para Cerdán.
En el primer partido de la oposición consideran que Chivite debe dimitir y convocar elecciones de forma inmediata y anuncian que sumarán a la lista de comparecencias de la comisión de investigación sobre la trama Koldo en el Senado a Alzórriz, su pareja, al supuesto testaferro de Cerdán, Antxon Alonso; al consejero de Cohesión Territorial, Óscar Chivite y al ex consejero del área, Bernardo Ciriza. Los conservadores llamarán también a la ministra Elma Sáiz, que era consejera de Hacienda y de fiscalización de pagos en el momento de las adjudicaciones.
Desde Génova subrayan que la trama Navarra demuestra que «la corrupción del PSOE no está circunscrita a dos personas de la sede federal» en la calle Ferraz. Apuntan a que están bajo sospecha «no solo las adjudicaciones del Gobierno de España sino también las de otras Administraciones Públicas gobernadas por los socialistas». Y suman a la comunidad foral, Canarias, gobernada entonces por el hoy ministro Ángel Víctor Torres, y Baleares, en manos de la actual presidenta del Congreso, Francina Armengol.
«Seremos implacables en la búsqueda de la verdad y en la exigencia de respuestas y responsabilidades. Hasta las últimas consecuencias», avisan en el PP.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Feijóo ve al PSOE «en extincion»