
Una, dos, tres, cuatro y así hasta cien. Hasta mil. Hasta miles. No había que ser un experto en matemáticas, os aseguro que es el … caso, para afirmar que la cantidad de camisetas de Arde Bogotá que se pudieron ver el pasado viernes en la Cuesta del Batel superaba con creces las cuatro cifras. Con frases extraídas de algunas de sus canciones más populares (‘Los perros’, ‘La salvación’, ‘Qué vida tan dura’), adquiridas durante la gira de presentación de ‘Cowboys de la A3’, su segundo disco largo y principal culpable de la subida definitiva al firmamento, pero también con el logo rojo que identifica a quienes estuvieron desde el primer momento a pie de huracán. El ayer y el radiante hoy unidos al son de la nueva edición del Cartagena Suena, festival que cuenta con el conjunto local como enorme cabeza de cartel para sus dos jornadas y que, en su estreno, cumplió con las expectativas en cuanto a emoción previa se refiere.
Arrancó la cita con los directos de Julia Cry y Luvra, propuestas que se enfrentaron sin miedo al reto de abrir el espectacular recinto, en el cual todavía parecía vibrar el latido correspondiente a la última edición del Rock Imperium celebrada sobre este mismo terreno hace poco menos de una semana. Al igual que aquellos días, la comodidad de la zona, así como las facilidades para moverse por ella y acceder a sus distintos espacios (alimentación, baños, merchandising) resultaron todo un punto a favor. En el lado negativo de la balanza, el acceso. En las primeras horas funcionó con fluidez, pero las colas kilométricas terminaron apareciendo para un considerable número de personas cuando el reloj se acercaba a las ocho de la tarde.
Colas para acceder al recinto del Cartagena Suena.
FJM
Por último, merece la pena resaltar la forma en la que flotó en el aire esa sensación indescriptible, y por eso mismo única, de estar ante una cita que surgió con la aspiración de ser inolvidable. Se notaba en los niños que andaban saltando con esa energía inconfundible de quien acude a su primer encuentro con la música en directo, en las personas de más de sesenta años dispuestas a gozar entre la multitud, en los grupos de adolescentes nerviosos que desafiaron al asfixiante calor para alcanzar las primeras filas, en los viajantes llegados desde distintos puntos del país como Cataluña, Galicia, Madrid o Andalucía. En las familias, parejas, amigos y llaneros solitarios unidos bajo la llama de Cartagena Suena. Mientras escribo estas líneas, y tras gozar de la actuación de Hoonine, la expectación es máxima, el rugido colectivo calienta y Arde Bogotá está a punto de entrar en escena. Y una, dos, tres, cuatro, cien, mil, miles de camisetas se preparan para dejarse hasta la última gota de sudor. Lo que suceda de aquí en adelante, y el eco que quede sostenido, lo escribiremos con la tinta de mañana.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Arde Bogotá enloquece el Cartagena Suena: largas colas para entrar al recinto