Un joven de 17 años resultó este sábado herido de gravedad al recibir siete puñaladas durante una pelea en la puerta de una discoteca de San Javier, a las 7.20 de la mañana. El joven quedó tirado en el suelo, hasta que una ambulancia medicalizada lo trasladó en estado grave al hospital Los Arcos.
La Policía Local pudo detener a cuatro jóvenes de Molina de Segura, que tomaron parte en la riña. Las dos patrullas que se trasladaron al exterior de la discoteca, situada en la carretera entre Santiago de la Ribera y Los Narejos, se encontraron al menor tendido en el suelo, según informó el jefe de la Policía Local, José Tomás García Izquierdo.
Los vigilantes describieron a los agentes una pelea tumultuaria en la puerta de la discoteca, aunque varios testigos narraron que, hacia las 6.30 de la mañana, los dos grupos de jóvenes iniciaron una discusión en la pista central de la discoteca.
A la salida del local de ocio, se desencadenó la pelea, que acabó con la agresión por arma blanca. La víctima se marchaba con otros tres acompañantes caminando por la carretera RMF-24 con la intención de llamar a un taxi para que los recogieran. El grupo con el que habían entrado en conflicto, también de cuatro jóvenes, se subió a una furgoneta Peugeot Partner gris, pero se bajaron para enzarzarse en una pelea. La víctima, J.V.M., terminó en el suelo luchando con otro joven, A.C.F., según la Policía local. Los demás también tomaban parte en la riña, hasta que vieron que uno de los jóvenes sacaba un cuchillo y otro un sacacorchos, según contaron a los agentes.
Al comprobar que el joven estaba sangrando, la refriega se disolvió. El menor herido se levantó y comenzó a gritar: «Llamad al 112», pero momentos después se desplomó en el suelo. Los cuatro ocupantes de la furgoneta, que riñeron con la víctima, negaron que llevaban armas o instrumentos peligrosos, pero los policías hallaron en el suelo un cuchillo manchado de sangre. Uno de los vigilantes entregó también a los agentes un sacacorchos que llevaba uno de los autores de la agresión.
La víctima identificó a su agresor, quien fue detenido junto con los otros tres acompañantes. La ambulancia tuvo además que asistir, también por la mañana, a un menor en estado de coma etílico y a otros jóvenes en estado de embriaguez en las inmediaciones del mismo local.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detienen a cuatro jóvenes por asestar siete puñaladas a un menor en la puerta de una discoteca de San Javier