
Viernes, 11 de julio 2025, 21:02
La Guardia Civil investiga la agresión a un hombre en El Algar. Según relatan portavoces de la Asociación de Vecinos de esta diputación cartagenera a LA VERDAD, sobre las 18.00 horas, la víctima fue asaltada mientras estaba consumiendo en un bar de la avenida Filipinas de la citada localidad.
Según el relato de los vecinos, dos jóvenes se habrían abalanzado sin mediar palabra sobre el varón tirándolo al suelo y propinándole varias patadas para después huir rápidamente. La víctima fue asistida ‘in situ’ por testigos de la agresión que le llevaron papel y agua para prestarle las primeras atenciones y que pudiera limpiarse la sangre que tenía por todo el rostro.
La Asociación de Vecinos manifestó su rotunda condena por los hechos. «A plena luz del día. Exigimos tanto a la Policía Local como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que actúen con el rigor y la contundencia necesaria para erradicar estos episodios de violencia e inseguridad que venimos padeciendo en nuestros barrios y diputaciones».
Desde el 112, a preguntas de LA VERDAD, ratifican que la agresión tuvo lugar sobre 18 horas cerca de un conocido restaurante. Desde el teléfono de emergencias regional informan asimismo que, aunque se requirió su asistencia, el hombre acabó retirándose de allí por sus propios medios, por lo que no pudieron precisar si acudió a algún centro médico para ser atendido de sus heridas.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La Guardia Civil investiga la agresión a un vecino de El Algar en un bar