
En el fin de semana del Gran Premio de Alemania, la lluvia se ha erigido como protagonista. La jornada de este sábado estuvo pasada por … agua en el circuito de Sachsenring, donde Pedro Acosta volvió a demostrar que la KTM funciona, va poco a poco, pero parece que mejora. El Tiburón de Mazarrón logró el quinto mejor tiempo en la clasificación (1:28.770) y saldrá desde la segunda línea de la parrilla este domingo. El más rápido volvió a ser el de siempre, Marc Márquez (1:27.811), que corre este fin de semana en su jardín, en su feudo, donde ha ganado 8 veces y amenaza con hacerlo una novena.
Acosta fue de más a menos durante la jornada, bien por erorres propios pero también por culpa de los chubascos que remojaron la pista en exceso. El piloto de KTM volvió a pelear en la sesión mañanera por los puestos de delante, pero se quedó casi un segundo por detrás del corredor de Cervera. Un resultado positivo para volver a arrancar este domingo con opciones de pelear por el podio. Mejor parecía que le iba a ir en la cita al sprint, donde Acosta llegó a ser cuarto, hasta que se salió de la pista, se fue a la grava, perdió varias posiciones y concluyó en novena posición. Sensación de frustración para el de Puerto de Mazarrón cuando llegó a su box, donde fue arropado por su equipo, que le invitó a pensar ya en la jornada de este domingo.
Por su parte, el murciano Fermín Aldeguer continúa sufriendo en el regreso del Mundial. El de La Ñora no pasó del decimotercer puesto en la jornada de este sábado y tendrá que remontar posiciones y afrontar varias batallas este domingo si quiere regresar a la zona de puntos y, sobre todo, si desea volverse a ver peleando con los mejores corredores de la parrilla. Aún así, el piloto del Gresini Racing mejoró tímidamente su resultado en la carrera al sprint, donde acabó décimo.
Los que continúan intentando hacerse mayores en tiempo récord en Moto3 son Álvaro Carpe y Máximo Quiles. El de El Esparragal fue el más rápido de los dos murcianos y terminó quinto (1:35.252), posición desde la que saldrá este domingo en la cita más importante del fin de semana. Carpe, que es segundo en la clasificación general en su primer año en el Mundial de Motociclismo, se quedó a menos de tres décimas del más rápido de la categoría pequeña, que fue el británico Scott Ogden (1:35.001).
Calma antes de la tormenta
Máximo Quiles sigue tomándose con calma el Gran Premio de Alemania. Sabe que su talento florece sobre todo los domingos y eso es lo que pretende este domingo, volver a ser protagonista en la serpiente multicolor en la que se convierte la carrera. El murciano acabó séptimo en la clasificación de este sábado, paró el crono (1:35.256) y se distanció en menos de cuatro décimas del rápido del día. Moto3 sigue siendo y siempre será una selva y cualquier animal puede erigirse como protagonista.
Sachsenring se prepara este domingo para otra jornada emocionante, seguramente pasada por agua, pero que presenta un menú sugerente. Acosta quiere batallar con Márquez y compañía,. Aldeguer recuperar sensaciones perdidoas,. Carpe mantener su posición de privilegio en la tabla general y Quiles volver a brillar.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La lluvia agua las aspiraciones de Acosta, que sigue creciendo