La plantilla del Real Murcia va tomando forma a base de renovaciones e incoporaciones que llegan para reforzar las líneas más necesitadas de un equipo que empieza a rodar esta próxima semana. El último en llegar fue el extremo derecho Agim Zeka, pero el siguiente en hacerlo va a ser una incorporación de quilates, diferencial, uno de esos jugadores que acerca al objetivo por su talento y sus números. Se trata de Álvaro Bustos (Gijón, 30 años), un atacante polivalente que puede jugar como extremo en cualquiera de las dos bandas, hacer las funciones de delantero centro o jugar detrás de un punta.
El asturiano aterrizará en las próximas horas en el Enrique Roca como el primer gran jugador diferencial que llega este verano. Así lo indican sus guarismos la última temporada, la 24-25, en la Ponferradina, equipo que se quedó muy cerca del ascenso a Segunda División tanto en la fase regular como en el ‘playoff’. Bustos nutrió a los del Bierzo con 10 goles y cuatro asistencias la pasada campaña y fue pieza clave para el técnico, Javier Rey. Su gran temporada en el grupo 1 de Primera Federación no solo ha llamado la atención del Real Murcia. El Zamora y equipos del extranjero también han intentado ‘pescarlo’, pero el gijonés ha picado el anzuelo grana y será el siguiente en llegar a la plantilla de Joseba Etxeberria.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Álvaro Bustos, un jugador diferencial a punto de llegar al Real Murcia