El regreso de Bebe anima a un ElPozo que recupera la ilusión

El regreso de Bebe anima a un ElPozo que recupera la ilusión

Domingo, 13 de julio 2025, 18:40

ElPozo Murcia quiere recuperar todo el terreno perdido en los últimos años y, para ello, en este mercado veraniego se está moviendo con acierto y rapidez, con el objetivo de rearmar su plantilla y optar a todos los títulos la próxima campaña. En este sentido, el club charcutero anunció este sábado el regreso del ala-cierre cordobés Rafael Aguilera, Bebe, quien a sus 35 años vuelve al club murciano ocho temporadas después de su marcha.

Bebe tenía un año más de contrato con el Movistar Inter, pero llegó a un acuerdo para rescindirlo. Este curso ha sido el máximo asistente de Primera División con 18 pases de gol. Y marcó 13 goles, pero el conjunto madrileño fracasó en su intento de conquistar la liga. Además, este verano se ha abierto la puerta en el Movistar Inter a los jugadores que deseaban marcharse. Y Bebe ha querido irse y volver a ElPozo.

El cordobés se fue de ElPozo en 2017, tras seis campañas aquí, para fichar precisamente por el Inter. Con el conjunto madrileño, ganó cinco títulos: dos ligas, una Copa de Europa y dos Supercopas de España. Bebe, canterano de ElPozo, conoce perfectamente la Región, ya que estuvo también cuatro años en el Jimbee Cartagena. Con el club melonero conquistó un doblete histórico en 2024.

Antes de abandonar Murcia, Bebe estuvo presente en la consecución del último título de ElPozo hasta la fecha: la Copa del Rey de 2017. El ala-cierre cordobés contribuyó a la victoria en esa final contra el Xota (3-2) con un tanto de doble penalti. El regreso de Bebe, que firma hasta el 30 de junio de 2027 con el club murciano, supone un acicate para la afición de ElPozo, que por fin encuentra motivos para el optimismo.

Bebe es el cuarto fichaje del verano para ElPozo tras las incorporaciones de Ligeiro (Xota), Álex García (Real Betis) y Adrián Rivera (vuelve de cesión). Josan González seguirá como entrenador del club charcutero.

Enlace de origen : El regreso de Bebe anima a un ElPozo que recupera la ilusión