
Lunes, 21 de julio 2025, 08:34
El verano suele suponer una mejora en la circulación de vehículos a través de las calles y circunvalaciones de Murcia, que durante el resto del año sufren un tráfico intenso que provoca, casi a diario, atascos en varios puntos. Con las vacaciones e incluso el desplazamiento de trabajadores a destinos de costa, el tráfico rodado disminuye y las retenciones se alivian durante los meses de julio y agosto.
Pero los problemas en el tráfico de la ciudad de Murcia parecen alargarse ya hasta el verano. Este lunes, 20 de julio, los conductores que recorrieron la autovía A-30 volvieron a encontrarse con atascos a primera hora, como si fuera una mañana más. En concreto, volvieron a producirse retenciones en el conocido como nudo de Espinardo, en esta ocasión en ambas direcciones (hacia Cartagena y hacia Alicante y Molina de Segura).
Se registraron más de cuatro kilómetros en total de retenciones en torno a las ocho de la mañana, aunque, a diferencia de otros momentos del año, la circulación mejoró y se volvió a una circulación normal en torno a las 8.30 horas.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El lunes comienza con retenciones en la autovía A-30 a su paso por Murcia