Ibai Llanos conquista La Cartuja con La Velada del Año 5 y bate récords históricos en Twitch

Ibai Llanos conquista La Cartuja con La Velada del Año 5 y bate récords históricos en Twitch

Joaquina Dueñas

Domingo, 27 de julio 2025, 11:46

Ibai Llanos ha vuelto a revolucionar el entretenimiento digital este sábado 26 de julio con la celebración de La Velada del Año 5 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, un formato que combina boxeo amateur protagonizado por creadores de contenido con un cartel musical de primera línea. 80.000 personas en las gradas y 9 millones de espectadores conectados en Twitch, superando ampliamente sus propias marcas de ediciones anteriores, han disfrutado de los siete combates que han enfrentado a algunos de los influencers más conocidos del panorama digital. Ni las altas temperaturas que rozaban los 38 grados hicieron perder un ápice de brillo al que se ha convertido en uno de los acontecimientos del año.

El evento retomó el formato tradicional de siete peleas uno contra uno entre los rostros más populares del universo streamer hispano. El programa arrancó con un KO técnico en el que Peereira7 fulminó a Rivaldios en apenas dos minutos, dejando claro desde el primer instante que la noche sería intensa. La mexicana Alana Flores permaneció invicta frente a Ari Geli por decisión dividida (4‑1), sumando así su tercer cinturón consecutivo en la Velada después de que el año pasado arrasara en sus combates contra Zeling y Nissaxter en el Santiago Bernabéu.

Perxitaa llegó con un disfraz de Minecraft que simulaba una armadura de dimanante y, visiblemente emocionado, despidió su combate contra Gaspi dedicándole la victoria a su padre recientemente fallecido. RoRo convirtió su entrada al ring en un espectáculo, acompañada por un robot gigante que imitaba sus movimientos y que escondía ni más ni menos que a su novio Pablo, a quien esa noche «le apetecía» estar al lado de su pareja en un momento tan crucial. Finalmente, RoRo sucumbió ante Abby que terminó entre lágrimas de ilusión. Entre el público, división de opiniones.


varios momentos de la Velada.


Efe

Imagen principal - varios momentos de la Velada.

Imagen secundaria 1 - varios momentos de la Velada.

Imagen secundaria 2 - varios momentos de la Velada.

El combate entre Viruzz y Tomás Mazza ha sido uno de los más igualados lo que llevó a los asistentes a abuchear la decisión unánime a favor de Viruzz. Mazza, conocido creador fitness argentino estuvo a la altura pero no pudo hacer nada contra la sólida guardia de su contrincante.

En el sexto encuentro, el influencer fitness Andoni supo imponerse con claridad frente a Carlos Belcast, mientras que el broche de oro llegó con TheGrefg, quien se impuso por gran KO técnico en el tercer asalto a Westcol.

Entre pelea y pelea, al más puro estilo de la Super Bowl, sorteo de guantes de boxeo firmados por Ibai para el público y las actuaciones estelares de Aitana, Melendi, Myke Towers, Eladio Carrión, Grupo Frontera, De la Rose y la emblemática actuación de Los del Río, quienes encendieron La Cartuja con su emblemática ‘Macarena’ a petición del público.

Enlace de origen : Ibai Llanos conquista La Cartuja con La Velada del Año 5 y bate récords históricos en Twitch