
Kevin Sánchez y Luismi Redondo destacaron con luz propia en el primer amistoso de la pretemporada, disputado este sábado en Pinatar Arena. El atacante cedido … por el Deportivo de la Coruña se desenvolvió en varias posiciones ofensivas y protagonizó hasta tres ocasiones delante del portero que merecieron la victoria del Cartagena contra un tibio Neom (0-0).
Los albinegros jugaron con orden, intensidad y dejaron buenas sensaciones en este primer test de la pretemporada. El rival de Arabia Saudí apenas inquietó durante los noventa minutos a un Cartagena serio, firme y bien plantado, a excepción de alguna internada de Saimon Bouabre. Una versión competitiva y atractiva del Efesé, bastante potable para ser el primer partido amistoso de una plantilla prácticamente nueva.
El mayor ritmo en la conducción y la velocidad del balón lo pusieron los mencionados Luismi Redondo y Kevin Sánchez. El primero desde la posición de enganche tuvo varias apariciones por el vértice del área y se le vio participativo, con un par de disparos rasos desde fuera del área. El segundo, primero en la banda y luego colocado como referencia ofensiva, fue un dolor de muelas para la defensa del Neom. El chico apretó, presionó y tuvo dos ocasiones delante del portero que Malaika supo atajar con bastante acierto.
La segunda parte fue bastante completa por parte del Efesé y en ese periodo llegaron las mejores ocasiones ante el Neom, un rival más rodado en pretemporada y que tiene a joyas de mucho nivel como el exfutbolista del Olimpique de Lyon y Arsenal Alexandre Lacazette.
El entrenador albinegro, Javi Rey, planteó un once inicial formado por Lucho García en la portería; Dani Perejón, Fran Vélez, Rubén Serrano y Nacho Martínez en la defensa; Álex Fidalgo y Edgar Alcañiz en el centro del campo; Nacho Sánchez en la banda derecha, Kevin Sánchez en la izquierda y Alfredo Ortuño en la delantera. El yeclano, algo perdido, no tuvo ocasiones de gol pero el técnico tuvo buenos detalles con él antes de sustituirlo en la segunda parte: la titularidad, el ‘9’ a la espalda y el brazalete de capitán, que se repartieron luego Nacho Martínez, Pablo Larrea e Imanol Baz.
Además de los citados Kevin Sánchez y Luismi Redondo también jugaron bien Fran Vélez en el eje de la defensa, muy atento e intenso; y Nacho Martínez, uno de los supervivientes de la temporada pasada, con recorrido y buenos centros al corazón del área. Pablo Larrea tuvo personalidad con el balón y Javi Rey aprovechó la cita para moverse en disposiciones de 4-2-3-1, 4-4-2 y 4-3-3. El entrenador albinegro, además, también le dio protagonismo a varios chavales el filial.
Arribas trae a Boston del Rayo
El que más gustó, y empieza a no ser noticia temporada tras temporada, es Checo. El capitán del Cartagena B es un chico multiusos que puede jugar de pivote, de central y también de lateral zurdo, como este sábad, a buen nivel y cada vez mejor físico. En la convocatoria apareció el nombre de Boston Billups, un atacante americano a prueba en el filial que la temporada pasada estuvo en el Rayo Majadahonda junto al dirigente Alejandro Arribas.
Ni el nuevo propietario del club, ni Víctor Alonso ni Javier Hernández se dejaron ver, al menos en gradas, pasillos y terrazas, en Pinatar Arena. Tampoco Belmonte y Breis. Sí estuvieron Sívori, Mariano Sánchez y Miguel Falcón, además del excapitán de la temporada pasada Pedro Alcalá. El mazarronero charló luego a solas con algunos de sus excompañeros y empleados de la entidad albinegra. Su destino podría ser el extranjero.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Kevin Sánchez y Luismi Redondo destacan en el primer ensayo del Cartagena