
Domingo, 3 de agosto 2025, 23:32
La Parranda era uno de los restaurantes más icónicos de la Región de Murcia y de su cocina tradicional. Desde sus célebres alcachofas, al pulpo al horno, al rabo de toro y a todos los platos asociados a la huerta murciana que ya no volverán a salir de la cocina de este establecimiento, que abrió sus puertas en 1975 y, medio siglo después ha cerrado la persiana definitivamente «por jubilación».
Así reza el cartel que cuelga ya en la puerta del local, en el corazón de la capital, donde se codeaba con los mejores restaurantes de Murcia (Salzillo, La Pequeña, Rincón de Pepe…), y que atiende al retiro laboral de Pepe Guillén, el cocinero y alma mater de La Parranda durante estas últimas décadas.
La Parranda es otro de los restaurantes míticos de la Región que cierra de forma definitiva este año, después de que Pablo Guardiola, uno de los iconos de la costa cartagenera, anunciara su adiós a partir de septiembre, también por jubilación y sin posibilidad de relevo generacional.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El restaurante La Parranda de Murcia echa el cierre después de medio siglo de vida por jubilación