
Alberto Núñez Feijóo intercambió este viernes su presencia en la apertura del curso judicial por un acto en Madrid en el que acompañó a … Isabel Díaz Ayuso, una decisión de la que dijo sentirse orgulloso dado el menosprecio hacia la independencia de los jueces que supone el discurso de un fiscal general del Estado procesado.
eijóo desgranó los que a su juicio son los tres temores que atenazan a Sánchez y que ha provocado que el Gobierno haya pasado «de ser incompetente a un peligro». Así, enumeró a la justicia que investiga el entorno político y familiar del presidente por presuntos casos de corrupción, a los socios parlamentarios del independentismo que pueden desalojarlo de la Moncloa si no ven sus continuas demandas satisfechas –«peregrinaría de rodillas a Suiza si fuera necesario», ironizó Feijóo–, y a la ciudadanía a la que no llama a las urnas pese a la parálisis política y la incapacidad para aprobar unos Presupuestos. «Antes que Sánchez solo Franco pensaba que convocar elecciones es un incordio», remató. El líder de PP resumió su discurso con la conclusión de que «al presidente del Gobierno ya no le mueve su desmesurada ambición por gobernar, sino el miedo a perder el poder» ante las consecuencias que ello podría acarrearle.
El líder del PP se suma a quienes piden la expulsión de los inmigrantes irregulares que sean acusados de violación
El máximo responsable de la formación conservadora hizo un alto en sus ataques al secretario general del PSOE para abordar el problema de la inmigración ilegal, un fenómeno del que Vox está sabiendo sacar rédito en las encuestas mediante un discurso extremo que contempla las devoluciones de todas las personas que entren en España de forma irregular y su exclusión de los servicios públicos. Como ya hizo días atrás la presidenta de Madrid, el líder del partido a nivel nacional exigió la encarcelación y expulsión a sus países de origen para los violadores. El caso más reciente es el de una adolescente madrileña que el fin de semana pasado fue supuestamente agredida sexualmente por un menor inmigrante que se escapó de su centro de acogida en el madrileño barrio de Hortaleza. A lo largo de toda la semana, los de Santiago Abascal han esgrimido esta última violación para justificar su propuesta de mano dura. El PP se suma ahora a la exigencia de las deportaciones ante el temor a una sangría de votos, pese al intento en los últimos años de los de Feijóo de distanciarse de la extrema derecha en materia migratoria. Lo que no detalló el político gallego es si en su propuesta cabe expulsar a menores no acompañados como lo es el autor de la violación en Hortaleza, algo que prohíbe taxativamente la ley hasta que se cumple la mayoría de edad.
«Buscan el choque»
Ayuso, más aplaudida por su parroquia que Feijóo como ocurre en cada acto que ambos comparten en la Comunidad de Madrid, tiró de su manual más personal. La baronesa del PP comenzó por denunciar que el objetivo de Sánchez es «ir al choque y dividirlo todo y a todos», desde la ciudadanía a las comunidades autónomas, pasando por los jueces o los empresarios y los trabajadores. Eso sí, se vanaglorió de que en Madrid esa estrategia «no cuela» porque es una comunidad liberal».
La presidenta madrileña considera que la quita de deuda es un medio para construir la «república bananera» de Cataluña
Fiel a su estilo llano y directo para conectar con los votantes, Ayuso exigió que el uso del lenguaje de la calle, del que dijo sentirse una orgullosa usuaria, deje de ser tachado de «fachosfera» por ese afán de la izquierda de distinguir entre buenos y malos. Y una de las palabras a las que aludió fue «huevos», los mismos que señaló que hay que echarle para combatir a Sánchez y sus políticas autoritarias.
La recién aprobada quita de deuda a las comunidades autónomas fue otro punto destacado en el discurso de la líder territorial. Lejos de considerarla como una urgencia dado que, justificó, es un paso que no se había dado en los siete años anteriores de gobierno socialista, Ayuso la consideró como un medio para construir «la república bananera» de Cataluña con el dinero de todos los españoles.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Feijóo equipara a Sánchez con Franco por negarse a convocar elecciones