La Comunidad abrirá en unas semanas las negociaciones con los sindicatos sobre las condiciones de los forestales

La Comunidad abrirá en unas semanas las negociaciones con los sindicatos sobre las condiciones de los forestales

Lunes, 8 de septiembre 2025, 10:35

El consejero de Medio Ambiente, Juan María Vázquez, adelantó este lunes que «en breve» comenzarán las primeras reuniones con las principales organizaciones sindicales, UGT y CCOO, para negociar las mejoras laborales que se incorporarán a la próxima licitación del contrato para las tareas de prevención y extinción de incendios forestales. Precisamente este lunes por la mañana, decenas de bomberos forestales se manifestaron por las calles del centro de Murcia para reclamar estas mejoras.

Límite de sesiones alcanzadas

El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.

Por favor, inténtalo pasados unos minutos.

Sesión cerrada

Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.

Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores



Enlace de origen : La Comunidad abrirá en unas semanas las negociaciones con los sindicatos sobre las condiciones de los forestales