El magistrado ha ordenado el análisis del teléfono móvil, además de estar a la espera del atestado de reconstrucción del accidente
Jueves, 11 de septiembre 2025, 17:30
El titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, que está investigando el atropello mortal de una mujer de 52 años este miércoles en la carretera de Alicante, determinó que quedara en libertad y le acusa de un delito de imprudencia grave con resultado de muerte y otro de fuga en grado de tentativa en el procedimiento por conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas.
También le obligó a comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes, además de prohibírle abandonar el territorio nacional, la retirada del pasaporte y la retirada del permiso de conducir vehículos a motor y ciclomotores de forma cautelar.
Por otra parte, el magistrado ha ordenado el análisis del teléfono móvil, además de estar a la espera del atestado de reconstrucción del accidente.
El suceso tuvo lugar a las 14.50 horas del miércoles, cuando el hombre se encontraba al volante y se subió a la acera frente al concesionario, por donde caminaba la mujer junto a su perro. Las graves heridas ocasionadas por el choque provocaron que los sanitarios tan solo pudieron certificar la muerte de la mujer.
Posteriormente, agentes de la Policía Local detuvieron al conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El juez deja en libertad al detenido por el atropello mortal en Murcia y le acusa de imprudencia grave y fuga