
Con la salida a hombros de los tres novilleros finalizó el festejo que abrió este domingo el abono de la Feria Taurina de Murcia. … Se lidió una novillada de Fuente Ymbro, bien presentada y que dio juego en general para que la terna pudiera expresarse.
De hecho, el primero novillo del festejo resultó excelente. Le correspondió en suerte al murciano Cristóbal Ramos ‘Parrita’, que hacía su primer paseíllo de la temporada. No se le tonó. Parrita aprovechó la oportunidad que le ofreció su lote de fuenteymbros, torando con mucha personalidad y buen gusto a ese abreplaza, destacando con una relajación impropia de un torero con tan poco bagaje. Dejó muletazos de gran calado por ambos pitones que llegaron mucho al tendido, lo que le valió para pasear la primera oreja de festejo y de la feria.
Si bien estuvo con su primero, mejor aún lo hizo con el cuarto de la tarde, al que o cuajó de principio a fin. Las series tuvieron ligazón, profundidad y largura. La faena en su conjunto fue una obra de enjundia y buen gusto. Lo mató de estocada entera y a éste le cortó las dos orejas que le abrían la puerta grande.
El segundo en el cartel era el novillero de Torre Pacheco, Víctor Acebo, que repetía en la feria tras su triunfo del pasado año. Brindó el quinto al maestro Pepín Liria, presente en la novillada, destinatario también del brindis de Zulueta en el tercero del festejo. El quinto fue otro buen novillo de la ganadería de Ricardo Gallardo. La faena, sin ser completa, permitió comprobar las ganas, entrega y predisposición del novillero. Paseó las dos orejas. A su primero, el que menos juego ofreció del buen encierro, le dio algunos muletazos destacables pero el mal uso de los aceros le dejó sin premio.
Los dos murcianos se acartelaron con una de las figuras de la novillería actual, el sevillano Javier Zulueta. Firmó una importante faena al sexto, un animal exigente y con transmisión. El sevillano toreó al natural despacio y con gusto y con la mano derecha tuvo temple y compás.
Gustaron muchas sus formas de torero artista a la afición de Murcia Una faena de gran calado que remató con una gran estocada. Tuvo por premio las dos orejas. Del tercero, un novillo que manseó en los primeros tercios y que fue noble, Javier Zulueta dejó pasajes de gran calidad, cortando una oreja tras una estocada corta de rápido efecto.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La terna de novilleros abre la Feria de Murcia por la puerta grande