
Isabel Díaz Ayuso no quiso hablar de lawfare, pero anduvo cerca. «Los escándalos tienen la duración y el tamaño que a Sánchez le convienen», aseguró … la presidenta de Madrid este martes después de conocer la decisión de la juez sustituta Carmen Rodríguez-Medel de abrir juicio oral a su novio, Alberto González Amador, por el supuesto fraude fiscal de más de 350.000 euros en los ejercicios de 2020 y 2021 a través de facturas falsas, sin esperar a que la Audiencia Provincial resolviera el recurso del imputado y sin aguardar a que el nuevo titular del juzgado se hiciera cargo del mismo.
La jefa del Ejecutivo autonómico, durante una visita al hospital infantil Niño Jesús de Madrid, dejó claro su enfado con la magistrada, a la que tildó de «jueza transitoria», al tiempo que deslizó que su decisión este lunes de sentar en el banquillo a su pareja tiene mucho que ver con la «agenda mediática» del líder del PSOE, como demuestra el hecho de que las noticias sobre González Amador le ha «venido bien al entorno de Sánchez» para tapar sus casos, ya que este martes la Audiencia Provincial ha dado luz verde al enjuiciamiento del hermano del presidente cuando todavía colean los ecos sobre el novio de la líder del PP madrileño.
Ayuso tiró de la «historia cronológica» de la investigación por el supuesto doble fraude fiscal de su novio para insistir en que todos los hitos de este proceso, como si se tratar de un «espejo» han llevado siempre «parejo» un escándalo del Gobierno, ya sea el caso Koldo o, ahora, las pulseras o el enjuiciamiento de David Sánchez.
La jefa de Gobierno madrileña, que dijo no querer valorar la «trayectoria» de Rodríguez-Medel, insistió no obstante en que su decisión ha dado alas al revuelo «mediático» por el caso de un «señor» acusado de un delito cuando «no era mi pareja» y por unas acusaciones que «tienen que ver con la gestión en la Comunidad de Madrid».
En esa línea, insistió en vincular el enjuiciamiento de su pareja con lo que «pasa en Moncloa» y esa «agenda mediática» de Sánchez, que marca el «argumentario en las tertulias de la mañana» en todo el país, a pesar de que «todo esto tiene que ver con una inspección fiscal que se retrotrae a una época en la que no nos conocíamos». «No tengo nada que ver», insistió la presidenta, quien se quejó de que solo le quedaba «aguantar» e intentar no particular en se siga «enredando» con el caso de su novio.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Ayuso tras el enjuiciamiento de su novio: «Los escándalos tienen la duración y el tamaño que a Sánchez le convienen»