Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, a punto de darse el ‘sí, quiero’

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, a punto de darse el ‘sí, quiero’

María Moreno

Sábado, 4 de octubre 2025, 11:01

Comenta

Faltan pocos minutos para que Cayetano Martínez de Irujo, de 69 años, y Bárbara Mirjan, de 29, se den el ‘sí, quiero’ en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, de Sevilla, donde reposan las cenizas de Cayetana Fitz-James Stuart. La ceremonia, a la que asistirán unas 300 personas, será oficiada por Ignacio Sánchez-Dalp, quien también casó a la duquesa de Alba con Alfonso Díez y al propio Cayetano con su primera mujer y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova. El matrimonio consiguió la nulidad tras su separación, razón por la que el hijo de Cayetana de Alba puede volver a casarse por la Iglesia, con su hija Amina como madrina.

Las informaciones sobre el enlace, que estaba previsto para las 13.30 horas pero se ha tenido que retrasar unos minutos por la boda anterior, han ido saliendo con cuenta gotas desde que lel entorno de la pareja adelantase la buena nueva vía ¡Hola!. Entre otras cosas, salió a la luz la lista de bodas de la pareja, que incluye desde unas servilletas moradas por 150 euros —el regalo más económico— hasta un exclusivo mueble-bar de 28.000 euros. Eso sí, en el listado puntualizan que los objetos más caros pueden adquirirse entre varias personas.

La lista incluye un juego de sillas de comedor, muebles de jardín, lámparas, menaje como una cubertería, vasos y tazas, elementos de decoración como cojines, cestas de mimbre, marcos para fotografías o un ánfora de terracota, y antigüedades como unos candelabros o una cómoda alemana del siglo XVIII. También se encuentra un ajedrez de mármol, dos sofás, una mesa de comedor de mármol y hierro forjado, un cabecero de cama y dos mesillas. Todo lo necesario para poner a punto el hogar de los recién casados.

Otra de las opciones que da la pareja, que se conoció en Marbella en el verano de 2016, es hacer una aportación económica para el viaje de luna de miel que los novios harán después del enlace, que tendrá lugar en la sevillana iglesia de Los Gitanos, seguido del banquete nupcial en la finca Las Arroyuelas, propiedad de Cayetano, a las afueras de la capital hispalense, en Carmona. Una finca que el duque de Arjona heredó de su madre. ´a moda estará a cargo del catering de Miguel Ángel Jurado, con un precio por comensal de entre 140 y los 160 euros, de los que se harán cargo los padres de la novia.

Entre los invitados estarán Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, Bertín Osborne, Susanna Griso, Carmen Tello y Curro Romero, Emilio Butragueño o Carmen Lomana. Según avanzó Vanitatis, Carlos Fitz-James y Eugenia Martínez de Irujo han confirmado su asistencia. Eugenia será, además, testigo de la boda de Cayetano, junto a su hermano Fernando y, aunque Jacobo Fitz-James, hermano de Cayetano, no asistirá a la boda por estra fuera de España, sí lo hará su primogénito.

Enlace de origen : Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, a punto de darse el 'sí, quiero'