
Joaquina Dueñas
Domingo, 5 de octubre 2025, 13:20
Comenta
Miranda Rynsburger ha cumplido 60 años este domingo. Seis décadas de absoluta discreción en las que ni siquiera su matrimonio con Julio Iglesias, uno de los artistas más famosos y mediáticos del planeta, ha logrado alterar su carácter reservado. Siempre en un segundo plano, alejada del ruido y las cámaras, Miranda ha construido una vida marcada por la serenidad y una admirable capacidad para mantener su intimidad intacta en un entorno donde eso, a priori, parecía imposible.
Nacida en Leimuiden, una localidad a 30 kilómetros al sudoeste de Ámsterdam, vivió una vida feliz. En un viaje, en diciembre de 1990, en el aeropuerto internacional de Yakarta, el destino unió de manera casual las vidas de la modelo holandesa y del cantante español. Julio quedó prendado de Miranda y no dudó en acercarse a hablar con ella. Tras las presentaciones, el artista, que estaba inmerso en su gira por Asia, la invitó a verle cantar esa misma noche.
Tras la turné asiática, cada uno regresó a casa: ella. a Holanda y él. a Miami, pero algo había cambiado para los dos. Las llamadas telefónicas eran diarias hasta que el cantante la invitó a su concierto de Año Nuevo en Las Vegas y ella aceptó. Con esa decisión, Miranda dejó atrás su vida como modelo para comenzar una nueva andadura al lado de uno de los cantantes que más ha vendido en la historia de la música.
Sin embargo, eso no cambió su carácter natural y reservado. De hecho, la pareja comenzó su romance en secreto. Tanto es así que, en el verano de 1991, Julio Iglesias posó en un reportaje junto a tres modelos sin que nadie supiera que una de ellas era la propia Miranda. Con la relación consolidada, decidieron hacerlo público y se pudo conocer a una Miranda sencilla, de trato exquisito y cercano y siempre discreta.
En 1997 nació su primer hijo en común, Miguel Alejandro; dos años después vino al mundo Rodrigo. En mayo de 2021 Julio y Miranda tuvieron gemelas, Victoria y Cristina, y en mayo de 2007 nació el benjamín de la casa, Guillermo.
La vida de la familia ha discurrido entre Miami y Marbella. En agosto de 2010, veinte años después de verse por primera vez, la pareja formalizó su relación casándose en una ceremonia religiosa íntima, en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella. «La mujer que más quiero y que más he querido en toda mi vida, la más importante de todas», dijo Julio sobre ella. Este 5 de octubre la mujer que en sus propias palabras trajo «paz y serenidad» a la vida del cantante ha cumplido 60 años y lo ha hecho en la misma línea de mesura que es habitual en ella y que se le conoce en los últimos 35 años.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Miranda Rynsburger cumple 60 años marcados por la discreción