
Viernes, 17 de octubre 2025, 22:11
Comenta
Un hombre de 51 años resultó herido en la noche de este viernes como consecuencia de una colisión frontal entre dos vehículos en Murcia, a la altura de la entrada de la pedanía de Casillas por la carretera de Alicante. Otras dos personas quedaron atrapadas dentro de uno de los turismos pero pudieron salir por sus propios medios rompiendo los cristales.
Según informó a LA VERDAD el Centro de Coordinación de Emergencias, uno de los coches implicados en el accidente perdió el control e invadió el carril contrario. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una patrulla de la Policía Local de Murcia, dos unidades sanitarias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Ayuntamiento de Murcia. A su llegada, los sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron al hospital Reina Sofía de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Una colisión frontal en Murcia se salda con un herido