
LA VERDAD
Molina
Sábado, 8 de noviembre 2025, 09:37
Comenta
Molina de Segura celebra este fin de semana la primera edición de su Feria del Libro, organizada por la asociación Palin, una muestra de cómo ha consolidado el municipio su importancia en el campo de la literatura, según el alcalde, José Ángel Alfonso. La inauguración fue este viernes, y se podrá disfrutar este sábado y este domingo en el Paseo de Rosales.
El Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos Publicado en España, el ciclo de conferencias ‘Escritores en su tinta’, y los programas Molina de Lectura y Semana de la Biblioteca son algunos exponentes de la apuesta de Molina por las letras. Además, estarán presentes algunos de los llamados ‘Autores del Meteorito’ como Antonio J. Ruiz Munuera, Pablo González de Aguilar, José Antonio Jiménez-Barbero, Paco López Mengual, Jerónimo Tristante y Manuel Moyano, entre otros. Este sábado es la presentación de ‘La novia de la paz’ de Rosario Raro, último Premio Azorín.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Molina de Segura lanza la primera edición de su Feria del Libro con «autores del Meteorito»