
Martes, 18 de noviembre 2025, 09:21
Comenta
Llegar a tiempo al trabajo se convirtió este martes en una odisea para muchos conductores. Las retenciones fueron una constante a primera de la mañana en varios tramos de las autovías A-7 y A-30, dos de las principales arterias de la Región, a su paso por el municipio de Murcia.
Si bien la situación se fue normalizando progresivamente, a las 8.46 horas todavía quedaban varios puntos afectados por atascos. Concretamente, la A-7 registró dos kilómetros de tráfico congestionado a la altura del cementerio de Espinardo, al igual que entre los puntos kilométricos 567,5 y 569,3.
Por su parte, la autovía A-30 presentó poca fluidez a la altura de Molina de Segura, en dirección a la capital, y un accidente a la altura del Aeropuerto de la Región de Murcia ocasionó otros dos kilómetros de retenciones entre los puntos 164,68 y 166,75 de esa misma carretera, dificultando el viaje de Cartagena a la capital.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Retenciones kilométricas en las autovías A-7 y A-30, a la altura de Murcia y Molina