
María Corina Machado no está en persona, pero sí en alma en el arranque de la ceremonia del Nobel de la Paz en el Ayuntamiento … de Oslo. El acto ha comenzado a la una de la tarde, minutos después de que el Instituto noruego que concede el galardón anunciara que la líder opositora venezolana no llegará a tiempo al acto, pero sí arribará en las próximas horas a la capital noruega para trasladar su mensaje y agraceder el premio a la veterana institución noruega y la corona.
En una conversación celebrada este miércoles con la organizacion, Machado ha asegurado que el Nobel es una distinción compartida por todos los venezolanos y ha agradecido al comité su «inmenso reconocimiento a la lucha de nuestro pueblo por la democracia y la libertad» Su hija, Ana Corina, recogerá la medalla y el diploma, y leerá el discurso que su madre había preparado para esta ocasión.
El presidente del Comite Noruego del Nobel, Jørgen Watne Frydnes, ha recordado en su discurso universal que la líder opositora ha realizado grandes «esfuerzos» para poder salir de Venezuela, donde vive en la clandestinidad y perseguida por acusaciones de «terrorismo» y «conspitación». Watne Frydnes ha recordado en su introducción a algunos de los ciudadanos que pemanecen en prisión o son torturados por el régimen chavista. «Muchas personas inocentes en Venezuela nNo pueden oír los discursos de hoy, solo los gritos de los presos torturados», ha apostillado antes de condenar un régimen «brutal y autoritario».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Instituto Nobel: «Muchos inocentes en Venezuela no pueden escuchar nuestros discursos, solo los gritos de los torturados»