El espíritu navideño se contagió rápidamente durante la noche del viernes en el Auditorio Víctor Villegas de LA VERDAD. La culpa, más allá del calendario, la tuvo Cantoría y su selección de villancicos interpretados junto a los músicos de la Orquesta Barroca de la Universidad de Murcia. Pegadizas y conocidas melodías que consiguieron que el público se soltase, acompañando con palmas la propuesta, lo que propició un ambiente de calidez perfecto para dar paso al último premiado de la noche, el tenista número uno del mundo, Carlos Alcaraz. El de El Palmar, quien seguro aparece en la mayoría de las galerías de fotos de los invitados al evento y en algún que otro Instagram, fue protagonista del momento que más carcajadas desató en una gala en la que su presentadora, la periodista de LA VERDAD Rebeca Martínez Herrera, brilló con un vestido de la firma murciana Oronovias, con sede en Zarandona.
Y además de provocar unas cuantas risas el momento más inesperado de la noche, Carlos Alcaraz jugando a bádminton sobre el escenario del Auditorio Regional, este hecho sirvió para romper el hielo y dar pie a las primeras conversaciones que surgieron durante el cóctel del evento, que arrancó nada más terminar la gala en el hall del auditorio.
Allí los protagonistas –culinarios– fueron llegando poco a poco en manos de los camareros. Antes de dar paso a minihamburguesas, foccacias y brochetas de pollo, entre otros manjares, hizo acto de presencia un clásico entre los clásicos: el plato de jamón recién cortado. Fue protagonista, incluso, de alguno de los primeros ‘selfis’ de la noche.
Los invitados a la gala no quisieron perderse el posterior cóctel que se celebró en el hall del Auditorio Víctor Villegas de Murcia.
Nacho García
No sabemos cuántos bocados pudo probar la premiada María Dolores Sánchez Medrano, primera general murciana de las Fuerzas Armadas, que vivió una emocionante velada gracias a la compañía de su familia, y terminó, mágicamente después de besos, abrazos y saludos varios, con su uniforme impoluto.
Feliz estaba también María Cruz Ferreira, secretaria autonómica de Energía, Sostenibilidad y Acción Climática, que abrazó con énfasis a Salvador Navarro y Pedro García, presidente y director de ANSE, respectivamente, con quienes mantuvo una distendida conversación.
Entre canapé y canapé
n el photocall, Jesús Boluda del Toro, director de la Feria del Libro de Murcia, y Juan García Sandoval, director del Museo de Bellas Artes de Murcia, y Cris Gabarrón, presidente de la Fundación Casa Pintada, reivindicaron su orgullo muleño mientras posaban por este solicitado espacio, por el que pasaron expertas en moda como Ester Cerdán, cofundadora de la marca Laura Bernal, y María José Serrano, CEO de Oronovias.
Hicieron turnos, entre canapé y canapé, los compañeros del Hospital de La Arrixaca de Murcia para fotografiarse sonrientes con el trofeo de Los Mejores, la mujer ciclista de Antonio Campillo.
Jorge Losana junto a sus compañeros de Cantoría, los miembros de la Orquesta Barroca de la Universidad de Murcia y la pareja de bailarines que actuaron en diferentes momentos de la gala.
Nacho García
Más allá de las fotos, muchos eligieron aprovechar este encuentro con sus colegas de profesión mientras que otros optaron para charlar con aquellos conocidos con los que no suelen hacerlo a menudo, e incluso hubo dos personas que se reencontraron tras diez años sin verse. Otro momento navideño a la altura de las mejores películas de Hollywood para este periodo. Un abrazo y el reto de resumir diez años en una conversación constantemente interrumpida por el jaleo propio de la fiesta.
Y si en las películas navideñas la nieve cae en el momento justo para poner un broche de oro a la trama, en esta ocasión fue la lluvia la que sorprendió minutos antes de la medianoche y les quitó las ganas de irse a aquellos ‘cenicientos’ que ya daban por finalizada la fiesta. Un parón casi obligatorio, porque pocos se acordaron de llevarse el paraguas, que propició nuevos e inesperados encuentros a resguardo del agua. Pero la lluvia se quedó en una anécdota y escampó para que así, aquellos que lo deseasen, pudieran dar por finalizada la velada. Por su parte, unos cuantos buscaron donde alargar el encuentro y quizá echarse unos bailes propiciados por la envidia que generaron sobre el escenario los bailarines Carla Alemán y Agustín Pagán, capaces de adaptarse a cualquier género.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El espíritu navideño contagió la velada: una noche de encuentros y felicitaciones