Ingresa en prisión el acusado de matar a cuchilladas a su compañero de piso en Lorca

Ingresa en prisión el acusado de matar a cuchilladas a su compañero de piso en Lorca

Sábado, 20 de diciembre 2025, 14:28

Comenta

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lorca, de guardia este sábado, decretó este sábado el ingreso en prisión de Nabil E.F, de nacionalidad marroquí y 34 años, como presunto autor de un delito de homicidio doloso al causar la muerte a uno de sus compañeros de piso, Samir C., de 23 años y también marroquí, al que habría matado a cuchilladas el pasado miércoles en una vivienda del número 18 del Paseo de Los Ángeles.

El escenario del crimen fue esa vivienda del barrio de Los Ángeles, en la periferia de la ciudad, okupada ilegalmente, pero en la que la víctima ejercía de casero y cobraba un régimen de alquiler al resto de los hombres que residían en el piso. El cuerpo inerte de Samir fue encontrado por uno de ellos en el suelo de la vivienda, sobre un charco de sangre y empuñando en una de sus manos un cuchillo. Presentaba una gran herida de arma blanca en la zona del cuello.

Este testigo llamó por teléfono al hombre ahora detenido y le preguntó por la muerte de Samir. Él respondió que se había suicidado autolesionándose con un cuchillo y que no había llamado a ninguna ambulancia porque prefería que se muriera, ya que entre ambos existía una mala relación, porque el casero consumía alcohol y drogas y la convivencia entre ellos era difícil.

Cuando los hechos fueron denunciados a la Policía Nacional por los habitantes del piso ocupado, se inició una investigación para tratar de localizar a Nabil, principal sospechoso del crimen, cuyas huellas ensangrentadas de zapatilla deportiva se encontraron junto al cadáver.

El hombre ya se encontraba en paradero desconocido pero los agentes consiguieron contactar con un tío suyo, que tras varias llamadas logró situarlo en la ciudad de Murcia, en la estación de autobuses de San Andrés, donde fue interceptado por los agentes.

Sus zapatillas deportivas marca FILA de color negro y suela blanca fueron claves en su identificación al coincidir con las pisadas localizadas en el lugar del crimen y los agentes, en el cacheo, le encontraron su teléfono móvil y también el de la víctima.

En su comparecencia ante el juez, el detenido se ha acogido a su derecho a no declarar.

Enlace de origen : Ingresa en prisión el acusado de matar a cuchilladas a su compañero de piso en Lorca