Cuatro encapuchados asaltan una vivienda en Molina a punta de pistola y maniatan a sus ocupantes

Cuatro encapuchados asaltan una vivienda en Molina a punta de pistola y maniatan a sus ocupantes

El coche en el que hueron los cuatro hombres que asaltaron este sábado el restaurante Casa Herminio, en Molina de Segura. LV

El robo se produjo en la madrugada de este sábado, cuando también hubo otro asalto en una casa cercana; además, cuatro individuos irrumpieron armados en el restaurante Casa Herminio, donde había clientes y trabajadores

Domingo, 21 de diciembre 2025, 16:09

Comenta

Hasta tres sucesos se encadenaron durante la tarde y la noche de este sábado en Molina de Segura. De una parte, según denunció este domingo el PSOE municipal en un comunicado, cuatro hombres encapuchados asaltaron de madrugada una vivienda a punta de pistola y maniataron a los residentes. Asimismo, tuvo lugar otro robo en una vivienda cercana. En este caso, los asaltantes destrozaron el interior del inmueble y lo saquearon.

A este par de sucesos, se le suma el que tuvo lugar el sábado por la tarde en el conocido restaurante Casa Herminio, ubicado en la carretera que une Molina con Fortuna. Según testigos presenciales, cuatro individuos irrumpieron encapuchados en el local, donde había trabajadores y clientes. Los asaltantes estaban armados, lo que produjo mucha tensión y nervios entre los presentes. Huyeron a toda velocidad en un coche negro que tenía las matrículas tapadas tras robar parte de la recaudación del día.

Ante estos hechos, el PSOE de Molina solicitó este domingo la convocatoria urgente y extraordinaria de una reunión de la junta local de seguridad. La portavoz socialista, Isabel Gadea, manifestó que «no podemos permitir que los vecinos de Molina vivan con miedo en sus propias casas. Lo ocurrido este fin de semana, con armas de fuego de por medio, es un salto cualitativo en la violencia que requiere una intervención inmediata de todas las administraciones».

En la misma línea, Gadea también indicó que «la seguridad no se mejora gastando dinero público en comisarías vacías sin personal. Los edificios no patrullan. Necesitamos sacar plazas de agentes de Policía Local ya. Faltan efectivos en la calle y esa es la única medida disuasoria real».

Enlace de origen : Cuatro encapuchados asaltan una vivienda en Molina a punta de pistola y maniatan a sus ocupantes