
J.M.L.
Ciudad Real
Jueves, 25 de diciembre 2025, 18:03
Comenta
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 11 años y 11 meses de prisión para una mujer de Ciudad Real que prostituyó a su hija de 13 años durante tres años con un hombre que también ha sido condenado a 10 años de cárcel. Los hechos se remontan al año 2020 cuando la menor tenía 13 años de edad y se prolongaron en los dos años siguientes.
El hombre, de 67 años, con quien mantenía relaciones sexuales en su coche y en la casa de la madre, de origen polaco, pagaba a cambio a la progenitora cantidades económicas que en algunas ocasiones llegaban a los mil euros. En total, llegó a recaudar hasta 8.000 euros obligando a su hija a prostituirse. Durante la pandemia por el Covid 19, la madre facilitó los desplazamientos de la hija mediante una autorización firmada por ella que entregaba al hombre, que contaba con antecedentes penales.
La madre, que en el primer encuentro sexual de su hija con el ahora condenado vendió la virginidad de su hija, fue juzgada en la Audiencia Provincial de Ciudad Real en 2024 y fue condenada entonces a 20 años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual y otro de corrupción de menores, los mismos delitos por los que el hombre fue condenado a 17 años de prisión. Igualmente, la sentencia les impuso el pago de una indemnización a la menor de 25.000 euros por daños morales.
Los dos condenados recurrieron ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que redujo la pena a la madre a 11 años y 11 meses de prisión y al hombre a 10 años al absolverlo del delito de corrupción de menores. No contenta con la rebaja de la pena, la madre recurrió al Tribunal Supremo, que ahora ha confirmado la última sentencia. La resolución indica que el condenado conocía la edad de la menor y aun así siguió manteniendo relaciones sexuales con ella de forma continuada pagando por ello distintas cantidades económicas a la madre.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Supremo confirma una condena de 11 años de cárcel a una madre por haber prostituido a su hija de 13 años