Víctor Requena y Rania Eroussafi ganaron este miércoles la multitudinaria San Silvestre de Cartagena. Los dos jóvenes atletas de 24 y 15 años pulverizaron el cronómetro de la carrera de fin de año mas antigua de la Región de Murcia. La prueba organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y el diario LA VERDAD congregó a casi cuatro mil corredores de todas las edades en una mañana radiante, despejada y con 16 grados de máxima de temperatura.
Los dorsales de la Decana volaron hace semanas y la organización amplió el número de plazas dada la alta demanda. Nadie quiso perderse esta clásica carrera popular, que en su edición número 44 sumó una participación récord. La marea naranja recorrió el Paseo de Alfonso XII a las 11.30 en una jornada ideal, sin la lluvia de ediciones anteriores y un sol radiante que invitó a la mayoría a correr en maga corta con la camiseta naranja conmemorativa de este 2025.
Hubo rostros conocidos en la Decana. La propia alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, se sumó a la mareona naranja a última hora y tras dar el pistoletazo de salida. También políticos de la oposición como Jesús Giménez Gallo, de Movimiento Ciudadano. A a la mayoría ni siquiera se les reconocía, disfrazados como marca la tradición de la San Silvestre. A los vestidos de Papá Noel, de renos navideños y de elfos se sumaron otros originales, desde una una carroza y una bola de la lotería hasta bolsas de patatas fritas, la torre del Arsenal Militar y personajes de Marvel como el Capitán América. Tampoco faltaron dinosaurios, sacerdotes, bailarinas, regalos y jugadores de fútbol americano.
La organización repartió más de una docena de premios distintos entre todas las categorías, desde los niños de 8 años hasta mayores de 65 años. También hubo para los mejores disfraces, premiados con lotes de golosinas Fini. Volando cruzó la línea Víctor Requena, ausente en las últimas tres ediciones. El ganadores de años anteriores, atleta del UCAM Cartagena, llegó en 17 minutos y 11 segundos. Le siguieron Francisco Javier Ruzafa (18.05) y otro atleta del UCAM, Víctor Herrero (18.16).
Infiltrada en una multitud, pasando casi desapercibida entre tantos corredores, apareció la ganadora Rania Eroussafi, nacida en 2010 y de solo 15 años. Apenas diez segundos después cruzó la estudiante cartagenera Sofía Pérez, también del UCAM; y seguidamente dos veteranas como Llanos García e Inma Tonda. La organización premió a colectivos de perros guía, a todos los voluntarios dispersos por todo el recorrido y a Zancadas Sobre Ruedas. A estos últimos se le serregó un cheque por valor de dos mil euros de la legión Fuerzas de Choque, de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Víctor Requena y Rania Eroussafi ganan la multitudinaria San Silvestre de Cartagena