
Inmerso en una racha imparable, el Real Murcia de Adrián Colunga todavía no había recibido su primer revés. Pero la dinámica positiva terminó, y contestar … a esa derrota ante el Sabadell era el gran examen de un equipo que quería marcharse al parón navideño en el ‘playoff’, con una victoria ante un rival directo. En el último duelo del año, los granas cuadraron un primer tiempo sensacional donde el envite parecía visto para sentencia. La ventaja de dos goles pedía calma y control, defensa a través de la posesión para dormir las acometidas del impetuoso Europa, pero el metrónomo tenía la nariz fracturada y el partido se convirtió en un descontrol que esta vez, por suerte, cayó de cara.
Porque en el minuto 39 el Murcia ganaba 2-0, pero Isi Gómez salió del partido como un boxeador del ring, y con su ausencia la medular grana perdió ese punto de pausa que ordena el ruido, la pieza que hace que el balón no queme. El madrileño lleva varias semanas de dulce, transformado en el engranaje silencioso de un equipo que sigue creciendo con la bola, aunque todavía quede margen de mejora. Velocidad en la circulación y claridad al juego como argumentos, porque el ’10’ grana, con la casaca del jugón, se está tornando en un verdadero director de orquesta este año.
En su tercer curso en el Enrique Roca, el que más de la plantilla tras Alberto Marín y Pedro León, el centrocampista comenzó de inicio los cuatro primeros partidos, pero su arranque quedó marcado por ese error en el empate ante el Villarreal B, donde un mal pase suyo propició el contragolpe en el que el ex grana Álex Rubió abrió la lata. Isi no volvió tras el descanso, y en los siguientes tres partidos Etxeberria le castigó con una participación residual: 12, 4 y 15 minutos.
Con Moyita recuperado, un jugador que llegó con el cartel de pieza central, Isi se vio relegado al banquillo, llegando a quedarse sin minutos ante el Eldense. Pero Etxeberria cayó por su propio peso, Moyita volvió a aquejar esas molestias en el sóleo, y el centrocampista madrileño ha respondido a la confianza de Colunga con creces: ha agarrado el timón de la medular grana.
Ante el Cartagena, en el duelo más caliente del curso, Isi Gómez exhibió esos galones de capitán del barco que parecían reservados para otro. De hecho, fue el responsable de botar el córner que decidió el derbi, con una comba directa a la testa de Héctor Pérez. Y ante el Sabadell, pese a la derrota, fue el claro MVP de los murcianos. A sus 30 años, su mezcla con perfiles de corte más defensivo en los tres últimos partidos le han sentado como anillo al dedo. Junto a Antonio David o Sekou, Isi está volviendo a su mejor nivel tras la grave lesión en el tobillo. Este curso ha encontrado regularidad como el octavo jugador con más minutos, el primero en una medular en la que parece decidido a no ser una alternativa. Isi quiere ser el centro.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El mejor momento de Isi Gómez, el capitán del barco de Adrián Colunga