
Pedro Sánchez se ha dirigido este domingo a la militancia socialista a través de una carta en la que dice estar «cargado de energía» para … afrontar el nuevo año a pesar de las dificultades que atraviesa su partido y recalca la «condena» de su Gobierno a la captura por parte de Estados Unidos de Nicolás Maduro, lo que ha tildado de «violación de la legalidad internacional de Venezuela».
El presidente del Gobierno ya ayer mostró su rechazo al ataque perpetrado por Donald Trump en el país latinoamericano y en esta carta lo llega a comprar con la invasión rusa de Ucrania o el conflicto en Palestina. «La reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela, acto que condenamos con rotundidad así como el sufrimiento de los pueblos de Ucrania y Palestina, nos recuerdan cuan importante es contar con un Gobierno en España que abogue y defienda, siempre y donde sea, el derecho internacional y la resolución pacífica de los conflictos», reza el texto difundido entro los militantes del PSOE.
Asimismo, Sánchez ha hecho especial hincapié en la situación política doméstica al cargar con dureza contra Partido Popular y Vox y sostener que renunciará a terminar esta legislatura: «Sabemos que la coalición PP – VOX y sus cómplices seguirán atacando al Gobierno con todo lo que tengan, aunque ello implique rebasar los límites de la verdad y la democracia. Y sabemos que la internacional ultraderechista seguirá tratando de arrastrar a Europa a los recortes y la privatización del Estado del Bienestar, a la militarización y el debilitamiento del orden internacional basado en reglas, al fin de la paz y la implantación de la ley del más fuerte».
Por todo ello, el secretario general del PSOE ha querido dejar claro que entre sus planes no está adelantar las elecciones generales antes del año 2027, cuando se acaba la actual legislatura. «No renunciaremos a culminar esta legislatura ni a seguir transformando España en la próxima», asegura. Una rotundidad con la que Sánchez busca alejar el prisma de los últimos resultados electorales de su partido en Extremadura -donde ha cosechado su peor resultado en democracia-, su debilidad parlamentaria o las críticas de la oposición e incluso de sus propios socios del bloque de investidura a raíz de los escándalos de corrupción y acoso que han existido en su entorno el último año.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Sánchez se reivindica ante su militancia como dique ante «la violación de la legalidad internacional en Venezuela»