
Juan Carlos Real es un jugador bajo sospecha. Aunque cayó de pie en el Real Murcia avalado por Fran Fernández con titularidades, goles y … asistencias, nunca ha terminado de entrar por los ojos de una parte del murcianismo. Tanto es así que en su segunda temporada ya ha tenido que jugar bajo una neblina de murmullos y pitos de los que más desconfían del mediapunta coruñés. Pero Adrián Colunga no deja que se descuelgue y el pasado domingo, lejos del ruido, afinó para asistir a Flakus en el 0-1. El 0-2 lo dio Alex Schalk, un futbolista que todavía ilusiona con minutos como esos. Sus situaciones no tienen nada que ver, pero ambos demostraron su capacidad para darle creatividad y último pase al juego de los granas.
«Jugadores como Juan Carlos Real han hecho un partido tremendo con y sin el balón. Y luego tiene el premio del gol. Estoy muy contento de que haya sido él. Todos sabemos que no es fácil jugar aquí y un reconocimiento individual marcando es fantástico para él», afirmó Colunga sin necesidad de que se le preguntara por el futbolista tras el partido ante el Alcorcón. Había sido una cita complicada para el gallego. En la primera parte había recibido silbidos desde la grada, insatisfecha por cómo retenía la pelota. Pero fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo. Cuando fue sustituido a la hora de juego se retiró entre aplausos.
Real ha jugado en ocho de los nueve partidos de Liga con Colunga. Tres veces ha sido titular y en las otras cinco ocasiones ha entrado desde el banquillo. No iba a ser un año fácil para él. Tras un curso inicial de más a menos, en el que dejó de ser indiscutible, se mantuvo en una plantilla en la que, además, hubo concentración de mediapuntas con la competencia más directa de Ekain o un Schalk que también vivió en Sanlúcar una noche feliz. Los problemas físicos han lastrado mucho al jugador en la primera vuelta. Solo ha podido jugar ocho partidos en Liga, ninguno como titular. El septiembre sufrió una lesión muscular en el tercio medio del aductor largo. Estuvo más de un mes fuera. Poco después de su reaparición, en la Copa del Rey ante el Cádiz, volvió a caer.
Con ellos, Colunga tiene dos bazas para que el equipo tenga ese último pase que a veces le puede costar más en una propuesta en la que quiere llevar el peso de los partidos y en los que no siempre ha sabido conectar con Flakus, gran beneficiado el domingo. Hay que recordar que Schalk ya asistió ante el Cádiz a Pedro Benito. Y que Juan Carlos Real también regaló un pase de gol ante el Antequera en El Maulí, que en esa ocasión no pudo aprovechar el delantero
Eso sí, ambos ya se mostraron en aquel partido y anticiparon lo que luego pasaría en El Palmar, participando en aquella ocasión de Pedro Benito o en el postrero 0-2. Fueron minutos para que el técnico enganchara a más jugadores para la causa y se distinguieron como alternativas y hasta complementos de Ekain. Uno genera discusión y el otro, expectación. Pero ambos fueron desatascadores el domingo.
600 abonados más
Mientras tanto, el Real Murcia tampoco se detiene en lo social. Ya suma más de 600 nuevos abonados correspondientes a la campaña de la segunda vuelta y que se suman a los más de 18.000 con los que ya contaba la entidad esta temporada. Además, el carnet también incluye el atractivo partido de esta semana ante un rival histórico como es el Hércules. Para esta cita, además, ya se han vendido más de 4.500 entradas, en lo que promete ser un encuentro al que no le faltará un ambiente de superior categoría tanto por la afición murcianista como por los seguidores visitantes que se desplazarán y que disponen de hasta 4.000 localidades.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Juan Carlos Real y Schalk, desatascadores que se abren paso en el Murcia entre ruido y lesiones