Sábado, 10 de enero 2026, 09:55
Comenta
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por un violento atraco en un salón de apuestas del municipio de Águilas (Región de Murcia) ocurrido el pasado mes de octubre.
Tras una investigación de varios meses han sido detenidos por un delito de robo con violencia que cometieron al entrar encapuchados en horario comercial en este establecimiento. Tras los hechos, la Guardia Civil se entrevistó con los testigos y conoció la cronología del asalto, lo que permitió la posterior investigación y detención de ambos.
Mientras uno pasaba detrás de la barra para robar la caja, el otro amenazó a los clientes y a la dependienta con un machete. La actuación de varios clientes permitió que el robo no se consumase Uno de los clientes presentes no dudó en abalanzarse sobre el hombre armado, lo que provocó un forcejeo que finalizó con los asaltantes abandonando el local con la caja registradora en su poder.
Uno de los atracadores junto a una trabajadora del local.
G. Civil
Sin embargo, este vecino siguió a los delincuentes en su huida junto a otros clientes, lo que hizo que los delincuentes tuvieran que abandonar la caja y permitir a los agentes recuperar la totalidad del dinero.
La operación desarrollada por la Guardia Civil, de nombre «Bituti», ha permitido identificar y detener a los dos atracadores y ponerlos a disposición de la justicia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Dos detenidos por atracar un salón de juegos en Águilas y amenazar a la dependienta con un machete