Ha sido una semana muy intensa para Óscar Gil. Después de decir adiós al Castellón tras tres temporadas y media en Castalia ya está a las órdenes de un Adrián Colunga que podrá contar con él este mismo fin de semana, en el duelo ante la UD Ibiza. «Estoy bien, me gusta mucho cuidarme y tengo una rutina muy marcada. Me falta ritmo competitivo, pero estoy disponible», afirmó el central de 30 años ayer durante su presentación oficial en el Enrique Roca, en la que estuvo acompañado por el consejero y miembro de la comisión deportiva José Miguel Almagro.
El jugador lanzó un mensaje ambicioso. Después de subir con el Bilbao Athletic, el Racing de Santander y el Castellón quiere más. «Todos somos conscientes del proyecto que tiene el Real Murcia. Vengo con muchas ganas. Tengo tres ascensos a Segunda y voy a por el cuarto», reconoció. El futbolista navarro explicó que «con Pedro Asensio es con quien más he podido hablar, sobre todo desde que he llegado. Y el ‘feeling’ que he tenido con el míster desde el minuto 1 ha sido muy positivo. La idea que tiene es muy similar a la mía. Intentaremos devolver esa confianza».
Además, el central se ha reencontrado en Murcia con buenos conocidos como Flakus y Moyita, compañeros ya en el Castellón, o con Álvaro Bustos, con quien coincidió en el Racing de Santander. «Estoy contento. Conozco a mucha gente del vestuario y otros muchos me han abierto las puertas», indicó.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Óscar Gil se presenta con ambición: «Voy a por mi cuarto ascenso»