La baja de última hora de Alberto puso a los de Adrián Colunga en un compromiso antes de comenzar. En solo una semana había perdido … al veterano central y a Héctor Pérez, la pareja habitual, y tenía que afrontar la tarde con la incertidumbre de cómo funcionaría una dupla inédita, la formada por Óscar Gil y Jaso. Y hubo luces y sombras. La cara fue el ex del Castellón, que a los cinco minutos ya estaba liderando desde la defensa ganando duelos y dando seguridad a pesar de llegar el jueves pasado. Por su parte, la cruz fue para Jaso, mal en los dos goles del Ibiza en la primera parte. En el 1-0 Davo le cogió la espalda y en el 2-0 no saltó hacia Unai Medina, solo en el área, hasta que recibió la pelota. Ya llegó tarde para apagar el incendio.
-
Las concesiones atrás penalizaron al Real Murcia en una primera parte igualada entre dos equipos propositivos
Con esos dos errores graves en defensa se puso muy cuesta arriba una primera parte que por juego había ofrecido mucha más igualdad. Ambos equipos intentaban ser protagonistas teniendo la pelota y apretando la salida de balón del rival. El Ibiza lo hizo con un 4-4-2 en rombo, con Fran Castillo y Davo presionando en la primera línea y David García siendo la punta del rombo para estar sobre Sekou. También quiso ser asociativo, igual que un Murcia que en ataque sujetaba más a David Vicente que a Cristo. El lateral izquierdo se incorporaba, con Joel Jorquera más por dentro. Por la derecha, Pedro Benito estuvo bastante fijo en la banda y buscó varias incursiones y centros al área.
-
Fran Castillo aprovechó cada grieta grana y mostró su talento con la asistencia del 1-0 y con el pase a Unai Medina en el 2-0
Fran Castillo va camino de los 29 años, pero tiene talento y la madurez le sienta muy bien. Ya fue la estrella en el Juventud Torremolinos que ascendió a Primera Federación. Sus 17 goles no pasaron desapercibidos y el Ibiza fue el que se hizo con sus servicios. Un salto extra por las ambiciones de los ibicencos. Su llegada a Can Misses estuvo marcada por los problemas físicos, pero ya está en forma y con Miguel Álvarz juega como le gusta, en la mediapunta. En Cartagena hizo su segundo gol como celeste y ayer aprovechó cada grieta en el Murcia con la asistencia del 1-0 y el pase a Unai Medina, atrayendo a dos rivales, en el 2-0.
-
Tras el descanso, Víctor Narro le dio el relevo a Joel Jorquera y Óscar Gil pasó a la medular en una reacción que fue un fogonazo sin continuidad
Con el 2-0 el Murcia se reconfiguró en el descanso. Adrián Colunga hizo debutar a Víctor Narro por Joel Jorquera, repartiéndose cada uno una mitad, y nada más empezar la segunda parte, en su primer balón, tuvo una ocasión. A continuación Pedro Benito, ahora por la izquierda, provocó otra gran intervención de Ramón Juan. Y Óscar Gil, que pasó a jugar como mediocentro en el cambio más táctico para mejorar la salida de balón, cabeceó alto un saque de esquina. Todo eso pasó en solo tres minutos. Sin embargo, la reacción grana quedó reducida a ese fogonazo.
-
Los de Colunga no recobraron el juego con Pedro León y Palmberg, cayeron en la impotencia y quedaron expuesto a varias contras del Ibiza
El Real Murcia siguió tocando teclas con las entradas de Pedro León y Palmberg, pero con los cambios los granas no mejoraron. Siguieron llevando el peso del partido, pero les faltó fútbol, se quedaron sin capacidad para generar peligro con centros sin remates y encima seguían expuestos. Así, estaba más cerca el tercer gol local que el 2-1. El 3-0 pudo llegar en un contragolpe del Ibiza con hasta cinco efectivos. Y poco después tuvo otra ocasión a campo abierto en un tres para tres. Además, Miguel Álvarez refrescó todo el ataque con las entradas de Georges, Izan, Sofiane y Svensson. La impotencia invadió a los de Colunga.
-
«La derrota forma parte del fútbol», indica Adrián Colunga

Adrián Colunga, entrenador del Real Murcia.
LOF
El Real Murcia no pudo seguir con su racha triunfal como visitante en Ibiza y perdió por 2-0. «En la primera parte tuvieron dos acciones y se pusieron por delante. Nos faltó tener más paciencia con el balón. Los del Ibiza son jugadores a los que no les puedes dar dos metros. En la segunda mitad entramos mejor», valoró Adrián Colunga. También señaló que «hay que analizar bien cómo fueron los goles, todo se puede corregir».
Los tres fichajes de invierno jugaron. Óscar Gil y Joel Jorquera fueron titulares y Víctor Narro entró tras el descanso. «Nos van a dar muchísimo», aseguró el técnico. Quien no pudo participar fue Alberto González, baja de última hora. «Tiene algo en la rodilla, veremos qué es. Héctor también es una ausencia sensible. Confianza máxima en los jugadores que estén», indicó.
Colunga no quiso dramatizar tras el mal resultado. «A los jugadores no les queda otra que venir a entrenar este lunes al 100%. La derrota forma parte de este deporte y el que no lo entienda va a estar amargado toda la vida. Que ganen siempre hay tres o cuatro, y pierden de vez en cuando. El trabajo es el camino». Tampoco está preocupado por la distancia con el liderato: «Hay que mirar al siguiente partido, son tres puntos más. Ante el Algeciras iremos a ganar».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Al Real Murcia le sale cara y cruz atrás y arriba no pasa de un fogonazo