La Semana Santa como manifestación cultural religiosa de relevancia más allá de las fronteras regionales centró ayer una de las presentaciones de la tarde en … el estand de la Región de Murcia. Bajo el lema ‘Bendita Semana Santa’, la consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, se mostró orgullosa al asegurar que la Región es la única comunidad autónoma española que cuenta con seis celebraciones de Semana Santa reconocidas como fiestas de Interés Turístico Internacional: Cartagena, Lorca, Murcia, Cieza y Jumilla, además de la Noche de los Tambores de Mula. «Es un privilegio y un hecho diferenciador en el panorama nacional e internacional», recalcó la responsable autonómica del ramo, quien añadió que la campaña reforzará, desde este mes de enero, la conexión entre las procesiones y el turismo experiencial, en un «viaje donde se combinan la riqueza artística y patrimonial», en una de las fechas destacadas del año para lanzarse a conocer nuevos destinos.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un privilegio «único» en España de la mano de la Semana Santa