Sábado, 24 de enero 2026, 10:17
Comenta
Los pronósticos que avanzaban que la madrugada de este viernes al sábado iba ser muy fría en el interior de la Región de Murcia, con temperaturas mínimas bajo cero, se han cumplido, lo que ha propiciado que la comarca del Noroeste haya amanecido este sábado con una nevada en puntos de Caravaca de la Cruz y Moratalla. Las pedanías altas de estas localidades han quedado cubiertas por un manto blanco gracias a la nieve que precipitó en las últimas horas.
De esta manera, poblaciones como el Campo de San Juan y Cañada de la Cruz (Moratalla) han arrancado la jornada con copos de nieve en sus calles, dibujando una estampa típicamente invernal. La nieve ha hecho acto de presencia por encima de los 1.300 metros.
Más intensa ha sido la nevada en la conocida como Cuerda de la Gitana, situada en el entorno del Macizo de Revolcadores, en el límite entre Moratalla y Nerpio (Albacete), según ha publicado en X ‘MeteOrihuela’. Varios centímenos de nieve se han acumulado a 1.800 metros de altitud.
Además, tanto la Dirección General de Tráfico (DGT), como el Centro de Coordinación de Emergencias en la Región de Murcia, han advertido de la presencia de placas de hielo en la calzada de la carretera RM-730. Operarios de mantenimiento de carreteras trabajan en el lugar. El 112 recominda evitar desplazamientos innecesarios e informarse previamente del estado que presentan las vías.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Madrugada de nieve en la Región de Murcia: el Noroeste se tiñe de blanco