La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) trata de esclarecer los hechos sucedidos en la tarde de ayer sábado. Un partido de la Primera Autonómica entre el Javalí Viejo y el San Ginés de la Jara terminó en batalla campal, arañazos, moratones y la agresión con un palo al entrenador visitante Aridane Hornero.
Fuentes federativas consultadas por LA VERDAD reconocieron este domingo tener constancia de los hechos y emplazaron al miércoles para que los órganos de justicia de la FFRM tomen una decisión, en forma de sanciones o de cierre de las instalaciones. De momento se recopilan testimonios de ambas partes y también se ha solicitado el acta arbitral con la narración de los hechos.
Al finalizar el encuentro + de 100 personas acorralaron y golpearon a nuestros jugadores y cuerpo técnico, llegando incluso agredir intentado utilizar navajas.
La peor parte se la llevó nuestro entrenador Aridane al que terminaron golpeándole con un palo de madera en la cabeza— CD San Gines De La Jara (@CDSGDLJ_OFICIAL) January 24, 2026
El partido de séptima categoría terminó en empate a uno. De camino al túnel de vestuarios, de acuerdo al relato del San Ginés de la Jara, hubo una invasión y más de cien personas saltaron al campo. «Acorralaron y golpearon a nuestros jugadores y cuerpo técnico, intentando incluso utilizar navajas», relató el equipo cartagenero. Su presidente, Ginés Hernández, estaba aún consternado este domingo de lo que le trasladaron.
La peor parte se la llevó Aridane Hornero, el entrenador visitante, «al que terminaron golpeándole con un palo de madera en la cabeza». Este diario intentó conocer el relato de Hornero, pero no obtuvo respuesta.
El San Ginés de la Jara aseguró que esta no es la Priemra vez que un equipo sale mal parado cuando visita al Javalí Viejo. «No se puede tolerar este tipo de salvajismo. Hemos pasado miedo», relató la entidad cartagenera en sus redes sociales. El «80% de la plantilla» terminó con «arañazos y moratones».
Desde el Javalí Viejo su presidente, Alberto Gómez, prefirió no dar su versión de los hechos hasta conocer con exactitud los mismos. Gómez se desmarcó, en cualquier caso, al no estar implicados jugadores sino aficionados. Aseguró que tiene oídas de que pudo existir algún tipo de «provocación». Asimismo desde el Javalí Viejo están a la espera de tener el acta arbitral y ya se han puesto en contacto con un gabinete legal.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un partido de Primera Autonómica acaba en batalla campal y golpes con un palo