Barranda se ha vuelto a convertir este domingo en el punto de encuentro para la música y el baile tradicional, con la celebración de la 48ª edición de la Fiesta de las Cuadrillas, una cita declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial que ha convocado un año más a miles de personas llegadas desde diferentes puntos de la geografía española en torno a 13 formaciones procedentes de la Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Extremadura e Islas Baleares.
Los grupos de la Región de Murcia participantes son: Animeros de Caravaca, Cuadrilla de la Albatalía-Arboleja, Cuadrilla de Aledo, Cuadrilla de Zarcilla de Ramos, Cuadrilla de Purias, Cuadrilla del Raiguero, Animeros de Cehegín, Animeros de la Posá La Compañía y Aguilanderos de Barranda. Desde fuera de la Región llegarán la Cuadrilla del Tío Román de Nerpio y la Ronda de Los Llanos de Albacete (Castilla-La Mancha), la Ronda La Mijiriega de Villanueva de la Vera (Extremadura) y Es Revetlers de Mallorca (Islas Baleares).
La jornada comenzó a las nueve y media de la mañana con la misa cantada por los Animeros de Cehegín, seguida de la recepción oficial a las cuadrillas y autoridades. Desde el mediodía, la música y el baile suelto tradicional han llenado las calles y plazas de Barranda. Entre las autoridades que se han dado cita en la Fiesta de las Cuadrillas se encuentran el Delegado del Gobierno, Francisco Lucas; la consejera de Turismo y Cultura, Carmen Conesa; el director general del ITREM, Juan Francisco Martínez; el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García; así como senadores, diputados y concejales que han decidido apoyar con su presencia esta manifestación cultural que continuará durante toda la jornada dominical.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Barranda baila al son de la música tradicional en la Fiesta de las Cuadrillas