
Adrián Colunga no dejó de recibir preguntas sobre el mercado de invierno en enero. Ya en febrero y con la plantilla cerrada para lo que … queda de temporada, ya solo faltaba por conocer su valoración después de seis bajas y cinco fichajes. «Estoy muy contento porque son jugadores que vienen a ayudarnos, saben perfectamente dónde están y la exigencia que hay. Quedan 15 o 16 partidos y hay que ir todos al máximo», admitió el técnico en la previa del duelo ante el Marbella del próximo domingo (16.00 horas).
El asturiano profundizó sobre los reajustes en el equipo: «Tener perfiles diferentes y alternativas en cada posición hace que el equipo sea más indefendible. El nivel del equipo lo da muchas veces la gente que no juega y ahora ese nivel ha subido». Entre los nuevos está Juanto Ortuño, «un delantero de área, más cazagoles, que conoce bien la categoría y nos puede dar mucho». También ha llegado Jon García, aún recuperándose de una lesión. «Era una opción de último día de mercado. Lo conocíamos, sabemos el rendimiento que nos puede dar y ahora esperamos que se ponga bien cuanto antes para ayudarnos», indicó.
Y casi como un fichaje más aparece Sergio Moyita, que regresó la pasada jornada tras mucho tiempo fuera por lesión: «Lo vamos a recuperar después de tres meses. Confiamos mucho también en Sekou y Antonio David, son jóvenes con hambre». Colunga reconoció que «no es un mes fácil, pero los jugadores han entrenado fantástico desde el primer día. Ahora ya se ha acabado todo eso y toca pensar únicamente en el siguiente partido». Tres puntos en juego para un objetivo muy claro: «Queremos ascender y para eso tenemos que dar todos el cien por cien hasta el último día».
Sin confianzas
Y para superar la mala racha actual de dos puntos de 12 aparecerá en el Enrique Roca el Marbella, actual colista. «No hay que mirar la tabla. Es un equipo con buenos jugadores y en esta categoría cada partido es muy complicado», advirtió. Será un partido en el que Alberto González y Héctor no estarán disponibles aún por lesión. Colunga tampoco podrá contar con Jorge Mier, sancionado. Por su parte, el portero Piñeiro ha vuelto a entrenar con el grupo tras varias semanas fuera también por problemas físicos.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Adrián Colunga: «El nivel del equipo ha subido»