
«Quisiera expresar mi más profundo pesar por mi amistad con Jeffrey Epstein. Es importante disculparme con todos ustedes por haberlos decepcionado. Algunos mensajes entre … Epstein y yo no representan la persona que quiero ser. También me disculpo por la situación en la que he puesto a la Familia Real, especialmente al Rey y a la Reina».
Así se disculpó este viernes la princesa heredera noruega, Mette-Marit, por la relación que mantuvo con el pederasta y traficante de menores estadounidense, de la que se han conocido nuevos datos tras la última publicación de los archivos del caso.
Noticias relacionadas
«Si vas al otro lado, nos encontraremos de camino. Salgo a dar un paseo con los niños», le escribió la princesa a Epstein en enero de 2013. Después de unos minutos, en los que no recibe respuesta, insiste, preguntando a su interlocutor dónde está. Epstein, finalmente, contesta: «voy para allá» y le da varias instrucciones sobre dónde encontrarse exactamente.
Esta conversación, mantenida cuando Epstein ya había sido condenado, sugiere una gran familiaridad entre ambos y ha provocado una gran indignación. Por si fuese poco, la imagen de la princesa se ha visto salpicada también por el juicio contra su hijo, Marius Borg Høiby. Los dos asuntos han provocado un desagradable huracán, por lo que Mette-Marit ha estado toda esta semana de viaje privado y su destino no ha sido desvelado.
«París es buena para el adulterio»
La Casa Real noruega sugiere que se trata de un gesto más de no intervención en el proceso, pero lo cierto es que la princesa tiene sus propios motivos para alejarse de los focos y buscar una vía de escape a la enorme presión a la que está actualmente sometida. Pero no parece que las explicaciones convenzan: los noruegos muestran su sorpresa y decepción en las encuestas, en las que solamente el 28% sigue pensando que pueda convertirse en reina. Sólo el 16,2% sigue confiando en ella.
«Te echo de menos, mi loco amigo», le dijo Mette-Marit al pederasta en 2013, tras su condena
La televisión pública también ha mostrado extractos de correos electrónicos anteriores, de otoño de 2012, en los que Mette-Marit y Epstein comentan la búsqueda de una mujer para él el París. «Estoy buscando esposa. París es interesante, pero prefiero Escandinavia», coqueteaba el financiero con la princesa. «París es buena para el adulterio. Las mujeres escandinavas son mejores esposas. Pero, ¿quién soy yo para juzgar eso?», fue la respuesta en esa ocasión. Posteriormente, Epstein le relata que ha conocido a dos noruegas en París, una de 24 años y otra de 25. La princesa heredera responde a la mañana siguiente: «¡Dios mío! Debes de estar borracho».
También hay serios indicios de que Mette-Marit estaba al tanto de sus problemas judiciales. En un correo electrónico que supuestamente habría escrito ella, se menciona una búsqueda en Google. «Te busqué en Google después del correo anterior. Estoy de acuerdo en que no tiene muy buena pinta», le dice el 23 de octubre de 2011. Esto demuestra que cuando la familia real afirmó en 2019 que la princesa heredera desconocía su pasado, no era cierto.
Ahora, por el contrario, el palacio real noruego confirma que Mette-Marit pidió prestada una finca al estadounidense en Palm Beach en 2013. La princesa heredera vivió allí durante cuatro días junto a una amiga y durante la visita, también coincidió con Epstein. El nombre de la princesa aparece cientos de veces en los documentos publicados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos Unidos. «Te echo de menos, mi loco amigo», le escribió en 2013.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La princesa de Noruega se disculpa por su relación con Epstein