
«A priori», en el mes de junio. Ese es el plazo que Emuasa vislumbra para el fin de las obras de reparación del colector … averiado en la avenida Miguel Induráin de Murcia. No quieren marcar esta fecha como inamovible desde la empresa responsable de la red de suministro de agua del municipio. De hecho, puntualizan desde esta que se trata, más bien, de una estimación aproximada, basada en la experiencia y en los plazos de resolución de roturas con una dimensión o magnitud similar.
Sin embargo, puntualizan que este plazo podría extenderse con base en varias consideraciones. La primera es que todavía no se conoce exactamente el alcance real de los desperfectos. Para precisar este, es necesario que los técnicos accedan a la conducción afectada en vacío y la revisen para comprobar que no existen daños mayores en las distintas secciones que discurren por la zona, lo que obligaría a reformular el calendario de trabajos.
Este acceso no se ha podido realizar todavía, ya que aún se están ultimando las pruebas de impulsión para poner en marcha el baipás que permitirá redirigir en este punto el flujo de las aguas residuales que normalmente transporta este colector. La segunda consideración afecta a las condiciones meteorológicas, ya que eventuales episodios de fuertes lluvias podrían retrasar todo el operativo, tanto por la imposibilidad de desarrollar estos trabajos como por la posibilidad de que se pudieran generar nuevas afecciones.
Fue a mediados del mes de diciembre cuando se produjo el hundimiento de la avenida Miguel Induráin, en su sentido sur, a la altura del Palacio de los Deportes. Dicho incidente tiene su causa en los daños registrados en las dovelas del gran colector que recorre esta vía desde principios de este siglo y que generó filtraciones de agua. Fuentes técnicas de Aguas de Murcia y del propio Consistorio apuntan al terremoto registrado durante el pasado puente de la Constitución como origen de la avería.
La rotura obligó inmediatamente a cerrar la zona al tráfico, circunstancia que ha afectado en gran medida a la circulación de acceso a la ciudad, dado que Miguel Induráin forma parte de uno de los principales ejes de circunvalación de la urbe.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La avenida Miguel Indurain de Murcia seguirá cortada al menos hasta junio